Reaperstars escribió:Perfecto. Muchas gracias a los dos.
Conectaré un cable Mini-hdmi a HDMI a la TV esta tarde a ver si funciona. Por lo que he leído en los foros no debería de dar ningun tipo de problema, pero ya se sabe cómo es la informática![]()
Por cierto, mejor un HDMI v1.4 que dará más calidad, ¿no?
¡Un saludo!
Darumo escribió:El cambio es para el HDMI, es que estas TVs por entradas de Television (HDMI, Euroconector, etc...) tienen overscan, en pocas palabras agrandan la pantalla para ocultar los bordes a veces imperfectos de algunas emisiones, que no es el caso del HDMI pero lo ponen igual (para joder xD)
En la Samsung es irte al menú de source desde el mando y en el HDMI darle a tools, editar nombre y poner el HDMI en PC o PC DVI. Esto puede variar levemente, mi TV es una Samsung 32" ue32d5500 creo recordar.
Reaperstars escribió:Darumo escribió:El cambio es para el HDMI, es que estas TVs por entradas de Television (HDMI, Euroconector, etc...) tienen overscan, en pocas palabras agrandan la pantalla para ocultar los bordes a veces imperfectos de algunas emisiones, que no es el caso del HDMI pero lo ponen igual (para joder xD)
En la Samsung es irte al menú de source desde el mando y en el HDMI darle a tools, editar nombre y poner el HDMI en PC o PC DVI. Esto puede variar levemente, mi TV es una Samsung 32" ue32d5500 creo recordar.
Aaaah! Ya te entiendo! Te refieres al aspect ratio, ¿no? Eso del botoncito que te pone modo cine, panorámico, etc.![]()
Pues el cable me pillare un 1.3. Aún no he podido probarlo porque el adaptador mini-hdmi macho a Hdmi Hembra que me suministraban los de Nvidia con la Tarjeta Gráfica, pues resulta que me topeta con la caja y no entra del todo![]()
En cuanto lo pruebe os aviso!
Un saludo y gracias!