).Er_Garry escribió:Yo tengo esos mismos auriculares (los CoD x-ray) y lo único que hice fue ir a configuración de dispositivos, Bluetooth, buscar dispositivos, y al poner los cascos en modo emparejar ya los detecto y a funcionar.
Si ya los tienes detectados e instalados, es posible que no te funcionen porque no lo tienes habilitado como dispositivo de comunicaciones predeterminado en las opciones de sonido de Windows; si no te aparecen, es posible que tengas un problema de drivers o que los cascos estén defectuosos (aunque me inclinaria más por los drivers).
Salu2
cepo escribió:Es que a mi no me deja emparejarlos. Tu tambien usas windows 8.1?
).

cepo escribió:Si,tenia los oficiales del bluetooth (que es 3.0) pero ni me sincronizaba los X-Ray ni el wiimote,me salian como conectados,pero se desconectaban y nunca me dejo usar el micro (probe a grabarme la voz y no se oia nada),asi que busque una solucion al wiimote,y ahora si me lo detecta perfectamente pero los X-Ray no.
Igual no tengo los X-Ray puestos en el modo de emparejar como tu dices y al final es esa la chorrada.Como se pondria en ese modo?