Conectar Turtle Beach X-Ray al PC

Tengo windows 8.1,y desde hace un mes mas o menos he intentado conectar los cascos X Ray (el microfono obviamente,ya que los cascos es una chorrada de conectar,pero el micro al ser bluetooth no lo consigo) y el wiimote.
Hoy siguiendo un tutorial y demas he conseguido conectar el wiimote (usando unos drivers de toshiba) pero ingenuo de mi,pense que tambien estaria solucionado el tema del microfono y lamentablemente ni de coña [+risas]
Alguien sabe como hacer funcionar el maldito micro con el pc (windows 8.1)? AMARGADO me tiene esto ratataaaa
Yo tengo esos mismos auriculares (los CoD x-ray) y lo único que hice fue ir a configuración de dispositivos, Bluetooth, buscar dispositivos, y al poner los cascos en modo emparejar ya los detecto y a funcionar.

Si ya los tienes detectados e instalados, es posible que no te funcionen porque no lo tienes habilitado como dispositivo de comunicaciones predeterminado en las opciones de sonido de Windows; si no te aparecen, es posible que tengas un problema de drivers o que los cascos estén defectuosos (aunque me inclinaria más por los drivers XD).

Salu2
Er_Garry escribió:Yo tengo esos mismos auriculares (los CoD x-ray) y lo único que hice fue ir a configuración de dispositivos, Bluetooth, buscar dispositivos, y al poner los cascos en modo emparejar ya los detecto y a funcionar.

Si ya los tienes detectados e instalados, es posible que no te funcionen porque no lo tienes habilitado como dispositivo de comunicaciones predeterminado en las opciones de sonido de Windows; si no te aparecen, es posible que tengas un problema de drivers o que los cascos estén defectuosos (aunque me inclinaria más por los drivers XD).

Salu2

Es que a mi no me deja emparejarlos. Tu tambien usas windows 8.1?
cepo escribió:Es que a mi no me deja emparejarlos. Tu tambien usas windows 8.1?

Si, tengo el W8.1 Pro, y uso un adaptador Bluetooth 2.1 bastante antiguo y con los drivers genéricos de Microsoft (no le metí los propios porque no hay ni para el W7 XD).

¿Miraste bien si los X-Ray se llegan a poner en modo "emparejar"? Porque si no entra en ese modo, es normal que no los detecte el PC ;)

Aunque visto que has cambiado los drivers por unos que no son de tu dispositivo, igual es por eso que tienes problemas de detección (¿otras cosas te funcionan bien?), intenta con los drivers oficiales para el adaptador bluetooth y a ver si así te funciona :)

Salu2
Si,tenia los oficiales del bluetooth (que es 3.0) pero ni me sincronizaba los X-Ray ni el wiimote,me salian como conectados,pero se desconectaban y nunca me dejo usar el micro (probe a grabarme la voz y no se oia nada),asi que busque una solucion al wiimote,y ahora si me lo detecta perfectamente pero los X-Ray no.
Igual no tengo los X-Ray puestos en el modo de emparejar como tu dices y al final es esa la chorrada.Como se pondria en ese modo?
cepo escribió:Si,tenia los oficiales del bluetooth (que es 3.0) pero ni me sincronizaba los X-Ray ni el wiimote,me salian como conectados,pero se desconectaban y nunca me dejo usar el micro (probe a grabarme la voz y no se oia nada),asi que busque una solucion al wiimote,y ahora si me lo detecta perfectamente pero los X-Ray no.
Igual no tengo los X-Ray puestos en el modo de emparejar como tu dices y al final es esa la chorrada.Como se pondria en ese modo?

Si el PC los detectaba y era capaz de instalarlo (al menos la 1ª vez), entonces si que estaban en modo Emparejar (simplemente es dejando pulsado el botón con el icono del Bluetooth en los auriculares), por lo que imagino que será algún problema de incompatibilidad de los drivers de tu Bluetooth con el W8.1. A mi me pasó con los drivers de un BT4.0 mSata, que aunque detectaba y sincronizaba las cosas, al rato las desconectaba, y hasta que reinstalé los drivers oficiales para el W8.1 no funcionó bien.

Comprueba en la web del fabricante del Bluetooth si tiene driver nuevos y/o específicos para el W8.1 (que no suelen ser los del W8 Normal) y prueba instalando eses, a ver si así logras que funcione ;)

Salu2
5 respuestas