Conectar todos los ventiladores a un solo molex?

hola
esque tengo una xbox , que tiene 4 ventiladores opcionales , conectados a una fuente externa , todos por molex
y la verdad que hay muchisimo cable y desorden
si pudiera soldarlos todos a un solo cable (uno negativo y uno positivo , ya me entendeis) para conectarlo con un solo molex , quedaria todo perfecto y podria esconder la fuente en un cajon que tengo jeje
es posible?
gracias y saludos
hombre...todos a un molex...no sé que potencia entregará ese cable pero cuatro ventis son muchos creo yo.
no ha provado nadie nunca? xD
los ventiladores consumen poco
y a veces enchufamos adaptadores al molex pa enchufarlo a la grafica que consume mucho mas
nadie sabe si funcionaria?
Si los sueldas en paralelo o bien pones adaptadores no deberías ningún problema, la fuente ya se encargará de dar el amperaje necesario.
Tengo curiosidad de ver como tienes el engendro ;)
Yo mismo tuve conectado dos o tres a un mismo molex sin problemas, ya venian preparados para ello, el conector molex del ventilador tenia hembra por un lado, para conectarle alimentacion y macho por el otro, para conectarlo a otro ventilador.
Nintendork escribió:Tengo curiosidad de ver como tienes el engendro ;)

jajaja
cuando lo ponga todo a un molex , te prometo que subo una foto XD
la verdad es que si , yo tambien he tenido molex hembra-macho , ademas , si os fijais , en algunas fuentes te viene un cable con una tira de molex , todo va a parar al mismo sitio
yo creo que no pasaria nadie
aun asi , opinad jaja
saludos
6 respuestas