Conectar tercer monitor por tarjeta integrada

Buenas!

Tengo una placa base Gygabyte B150-HD3P-CF y ahora mismo tengo conectados dos monitores a la 1050TI que le metí al ordenador. Quería instalar un tercer monitor para el trabajo y he intentado conectarlo a la gráfica integrada sin demasiado éxito. En teoría hay que cambiar algo en la BIOS para que lo utilice, algo de multi GPU, pero no veo absolutamente nada. Solo hay una opción para decirle si usa la integrada, que no lo haga o en automático. He probado con la primera pero nada, tampoco. No veo ninguna opción más.

¿Cómo se hace?
elperrodelcura escribió:Que cpu tienes?

i5 6600 3,3 GHz
Yo creo que deberías intentar iniciar solo con la integrada y un monitor, diciéndole a la bios que la primaria es la integrada.

En Windows la secundaria te la detectara y ya podras conectar el resto de monitores.
elperrodelcura escribió:Yo creo que deberías intentar iniciar solo con la integrada y un monitor, diciéndole a la bios que la primaria es la integrada.

En Windows la secundaria te la detectara y ya podras conectar el resto de monitores.

Osea, quitar todas las pantallas activas, conectar el tercer monitor a la placa y decirle a la bios que inicie con ella. Después una vez dentro conectar las dos que van a la gráfica, no? Interesante.

¿Luego no tendré problemas en los juegos? Es decir, ¿no se me iniciarán con la que le salga de los huevos, que en teoría es la integrada?
Lázaro escribió:
elperrodelcura escribió:Yo creo que deberías intentar iniciar solo con la integrada y un monitor, diciéndole a la bios que la primaria es la integrada.

En Windows la secundaria te la detectara y ya podras conectar el resto de monitores.

Osea, quitar todas las pantallas activas, conectar el tercer monitor a la placa y decirle a la bios que inicie con ella. Después una vez dentro conectar las dos que van a la gráfica, no? Interesante.

¿Luego no tendré problemas en los juegos? Es decir, ¿no se me iniciarán con la que le salga de los huevos, que en teoría es la integrada?


Conectar los monitores luego no es imprescindible, pero ta ayudará a definir la integrada como primària si no lo encuentras en las opciones de la bios. El tema es eso, que en bios la integrada este activa.

Windows te usará la buena, pruébalo y sales de dudas.
No tienes mas salidas en la 1050ti? Porque creo que eso sería lo suyo.

Y sino lo que te ha dicho @elperrodelcura, pon en bios para usar la integrada y conecta solo ese cable, luego ya conectas los de la gráfica, y es probable que tras el reinicio continue viendose (todos en éste caso)
alvaro101 escribió:No tienes mas salidas en la 1050ti? Porque creo que eso sería lo suyo.

Y sino lo que te ha dicho @elperrodelcura, pon en bios para usar la integrada y conecta solo ese cable, luego ya conectas los de la gráfica, y es probable que tras el reinicio continue viendose (todos en éste caso)


No, la 1050 TI (al menos la mía) solo tiene dos salidas. La tercera es DP, que ni idea de qué cojones es. Parece como un HDMI pero con uno de los lados plano.
Lo gracioso es que soy un anticuado y al leerte he ido a mirar la gráfica para asegurarme de que no podía. Y así ha sido. Pero luego me ha dado por ver las salidas de la integrada y TIENE HDMI. Estoy tan anticuado ya en componentes que pensaba que solo tenía VGA JAJAJAJAJAJAJA. He enchufado la tele por HDMI y listo, se ve brutal.

Menos mal porque hoy he conseguido que funcionara la tele por VGA y se veía HO-RRO-RO-SO con un filtro azul asqueroso (tele en Modo PC). Con HDMI como la seda.

Ahora una pregunta: ¿Decrecerá el rendimiento de juegos y demás, o como usa la integrada no debería? Los juegos no irán a la tele, por supuesto.
Lázaro escribió:
alvaro101 escribió:No tienes mas salidas en la 1050ti? Porque creo que eso sería lo suyo.

Y sino lo que te ha dicho @elperrodelcura, pon en bios para usar la integrada y conecta solo ese cable, luego ya conectas los de la gráfica, y es probable que tras el reinicio continue viendose (todos en éste caso)


No, la 1050 TI (al menos la mía) solo tiene dos salidas. La tercera es DP, que ni idea de qué cojones es. Parece como un HDMI pero con uno de los lados plano.
Lo gracioso es que soy un anticuado y al leerte he ido a mirar la gráfica para asegurarme de que no podía. Y así ha sido. Pero luego me ha dado por ver las salidas de la integrada y TIENE HDMI. Estoy tan anticuado ya en componentes que pensaba que solo tenía VGA JAJAJAJAJAJAJA. He enchufado la tele por HDMI y listo, se ve brutal.

Menos mal porque hoy he conseguido que funcionara la tele por VGA y se veía HO-RRO-RO-SO con un filtro azul asqueroso (tele en Modo PC). Con HDMI como la seda.

Ahora una pregunta: ¿Decrecerá el rendimiento de juegos y demás, o como usa la integrada no debería? Los juegos no irán a la tele, por supuesto.

El DP es un display port y aunque hay adaptadores, todavia devolvi uno para probar con un hdmi y no funcionaba nada bien.
Lázaro escribió:
alvaro101 escribió:No tienes mas salidas en la 1050ti? Porque creo que eso sería lo suyo.

Y sino lo que te ha dicho @elperrodelcura, pon en bios para usar la integrada y conecta solo ese cable, luego ya conectas los de la gráfica, y es probable que tras el reinicio continue viendose (todos en éste caso)


No, la 1050 TI (al menos la mía) solo tiene dos salidas. La tercera es DP, que ni idea de qué cojones es. Parece como un HDMI pero con uno de los lados plano.
Lo gracioso es que soy un anticuado y al leerte he ido a mirar la gráfica para asegurarme de que no podía. Y así ha sido. Pero luego me ha dado por ver las salidas de la integrada y TIENE HDMI. Estoy tan anticuado ya en componentes que pensaba que solo tenía VGA JAJAJAJAJAJAJA. He enchufado la tele por HDMI y listo, se ve brutal.

Menos mal porque hoy he conseguido que funcionara la tele por VGA y se veía HO-RRO-RO-SO con un filtro azul asqueroso (tele en Modo PC). Con HDMI como la seda.

Ahora una pregunta: ¿Decrecerá el rendimiento de juegos y demás, o como usa la integrada no debería? Los juegos no irán a la tele, por supuesto.


Dp es display Port, y , con adaptador, lo puedes convertir a DVI que es la conexión que hubo posteriormente a VGA

Perdida no debería haber
Mira si alguno de tus monitores tiene DisplayPort (DP) porque es muy probable
alvaro101 escribió:Mira si alguno de tus monitores tiene DisplayPort (DP) porque es muy probable

Miraré, pero tampoco me muero si no tiene. No tengo cable así que.. xD
Además tirar más de la tarjeta gráfica sí que haría que perdiera rendimiento en el ordenador. Pregunté por la integrada por que en teoría así no abusaría de la 1050ti, haciendo que no perdiera rendimiento en general. Pero como no estoy seguro, pregunté por si acaso si pierde rendimiento al hacerlo así jaja.

EDIT: Pues sí, hay pérdida de rendimiento. He intentado ver Twitch mientras jugaba a mi juego habitual y ni lo uno ni lo otro iban del todo bien :/
11 respuestas