Conectar TDT Y DIGITAL+ al DVDGRABADOR, como?

Hola!
Pos eso...

Llevo un rato comiendome el coco de como conectar el D+ y TDT al DVDGRABADOR,claro,lo quiero conectar de tal manera q ninguna señal me pise otra y no haya perdida de sonido o imagen.
Ademas,tengo tb la xbox y ps2 conectada,pero eso evidentemente lo tengo directo al TV.

Pongo las entradas y salidas q dispongo en cada aparato,okis?:

D+: INPUT y VCR

TDT: INPUT y OUTPUT

DVDRW: INPUT y OUTPUT (2)

TV: INPUT y OUTPUT (2)

A ver si me podeis echar un cable,q no me alclaro.
En conclusion,lo que kiero es poder grabar D+ y TDT con el DVDRW y aparte tener la ps2 y xbox conectadas al tv.
Y todo eso sin pisarse las señales.

Se podria???

salu2 y gracias!! [oki]
Lleva todo al d+ y luego a la tv si no hay suficientes conexiones tendras que comprar un deco con tdt o un grabador de dvd con tdt.
mobydick escribió:Lleva todo al d+ y luego a la tv si no hay suficientes conexiones tendras que comprar un deco con tdt o un grabador de dvd con tdt.


Claro,con todo recien comprado.....Ademas como ves en el mensaje,digo q el D+ solo tiene INPUT Y VCR.

Alguna ayuda un poco menos explicita??? y mas explicativa?

salu2. ;)

pd:yo creo q es menos la molestia de ver como tiene cada uno su instalacion y postear q decir por decir algo....jejejeje [risita]
Haber empezado por ahi, tu no tienes el oficial de D+ que trae 3 euroconectores tu tienes un deco de satelite normal y corriente, pues lo lamento no tienes suficientes conexiones.
claro claro,no es el oficial,yo tengo otro deco.
Joder,me lo tengo q currar,d alguna manera se podra digo yo.....nose aunke deje fuera las dos consolas y las conecte cuando kiera jugar.

Weno,gracias por la info,no lo sabia. [tomaaa]
creo que hay ladrones para eso
Jukem escribió:creo que hay ladrones para eso


Creo q es la unica solucion, pero pillate uno bueno q yo me pille 1 baratito para conectar el video y el dvd y al final no lo pude usar xq uno no se veia bien por las interferencias.

Salu2
Mi hermana tiene una cosa que son varios euroconectores y se activa cada uno mediante botones. Va muy bien te lo recomiendo de todas formas supongo que el deco que tienes no es combo, asi que te tocará hacerlo...
Weno,y con esos tipos de ladrones con conmutadores,podre estar grabando una cosa del TDT por ejemplo,y estar viendo otro cosa del D+...? ufff q lio.

salu2. [oki]
puedes poner desde el deco d d+ al dvd grab. este a la tv y al tdt(q lo conectas a la otra entrada dl dvd grabador)
sermar03 escribió:puedes poner desde el deco d d+ al dvd grab. este a la tv y al tdt(q lo conectas a la otra entrada dl dvd grabador)


Hola!

Como perdona?? no te comprendo,me lo podrias explicar mejor.Ya dispongo del TDT. Pongo todas las entradas y salidas q dispongo.

TDT: ENTRADA Y VCR

D+: ENTRADA Y VCR

TV: DOS ENTRADAS EURO Y UNA POR CABLE COMPUESTO (BLANCO AMARILLO Y ROJO)

DVDRW: UN EURO DE ENTRADA,UN EURO SALIDA, UNA SALIDA COMPUESTA (BLANCO AMARILLO Y ROJO),UNA ENTRADA COMPUESTA (BLANCO AMARILLO Y ROJO),UNA ENTRADA S-VIDEO.

Estas son todas,yo toy aki comiendome el coco tb..... [reojillo] [tomaaa]

salu2.

edito:he probado d varias formas y siempre pasa lo mismo: cuando tengo D+ y TDT encendidas,se montan las señales y tengo q apagar una d las dos para poder ver y grabar la otra.Y claro,d esta manera no puede ver una cosa y grabar otra.

Aparte de q siempre tengo q verlas por el canal de DVDRW con el con el aparato encendio,con lo que es un coñazo.
La tv tiene 2 entradas y el dvdgrab otras 2 no?

conectas el deco del digital + a la tv(1entrada) el deco tiene otro euroconector verdad?uno q diga VCR o algo asi, conectas el dvdgrab. a esa salida.

El tdt tndra otros 2euroconectors (uno dira VCR) conectas el tdt a la tv en la otra entrada q t qda y para el dvd lo conectas por el VCR

Ahora podrias grabar señales del D+ y dl TDT. Lo tipico,q si qieres grabar algo dl D+ pones el canal,programas el dvd (saldra una opcion en el menu verdad??) y ves el TDT o al reves.

Creo q asi te ira bien.
No sé, yo tengo conectados varios aparatos a la TV, necesité una especie de ladrón, pero que discriminara las señales, te recomiendo éste

PD: me lo pillé en el media markt, pero imagino que en tiendas de electrónica lo tendrán.

[chulito] [chulito]
sermar03 escribió:La tv tiene 2 entradas y el dvdgrab otras 2 no?

conectas el deco del digital + a la tv(1entrada) el deco tiene otro euroconector verdad?uno q diga VCR o algo asi, conectas el dvdgrab. a esa salida.

El tdt tndra otros 2euroconectors (uno dira VCR) conectas el tdt a la tv en la otra entrada q t qda y para el dvd lo conectas por el VCR

Ahora podrias grabar señales del D+ y dl TDT. Lo tipico,q si qieres grabar algo dl D+ pones el canal,programas el dvd (saldra una opcion en el menu verdad??) y ves el TDT o al reves.

Creo q asi te ira bien.


Hola!

Perdona por no contestar antes,pero no he tenido tiempo para desmontar todo el embrollo d cables....

Weno,acabo d probar lo que me dices y nada,cuando conecto el VCR del D+ al DVDRW y posteriormente enciendo el DVDRW,el display del D+ se pone en modo VCR pero la imagen a traves del DVDRW se ve mucho mas oscura y los canales no se descodifican,una cosa rara.... [agggtt] me salen como canal codificado,lo he probado con varios canales y nada.

La verdad es q me voy a rendir y lo pondre del tal manera q cuando kiera grabar tdt o d+ pues conecto uno u otro...asi me kito d lios.

O nose,lo mismo insisto un poco mas,jejeje

Weno,Gracias por toda la ayuda.
m parec raro q t pase eso[reojillo] pasa antes el tdt y despues el D+ aver,nose la verdad.
14 respuestas