Conectar Samsung R522 por vga a television con entrada RCA

Buenas, tengo un portatil samsung r522 especificamente el NP-R522-JS07ES, y queria conectar el portatil a la television para poder ver peliculas y demas en pantalla grande, mi televisión no tiene entrada HDMI es algo antigua, pero si tiene entrada RCA con los tipicos colores amarillo rojo y blanco, me compre el siguiente cable:

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC ... 63.jpg&v=E

pero al conectarlo la pantalla de la tv se queda en negro o bien ace parpadeos raros. el cable esta en perfecto estado. he probado con un polimetro que esta bien coenctado y eso. he leido en algun foro que era necesario una configuración especial o un parche para este tipo de tarjetas ati. (la mia es una "ATI Mobility Radeon 4650"), queria aver si por favor me pudieran ayudar a configurarlo o como ponerlo.
Muchas gracias.
En algunos portatiles hay que darle a una combinacion de teclas para que saque video por otra salida, compruebalo. Y en el panel de control de la ATI, activa el forzar deteccion de pantallas
gracias por contestar.
No eso ya lo he probado y demas y nada por lo que he leido por ahi necesito un programa especial para poder convertir la salida de vga de un monitor, y rca de una televisión ya que sino el ordenador no la reconoce y no se ve. por eso era para aver si sabian como hacerlo o algo muxas gracias.
No se puede hacer lo que quieres sin un aparato que transforme la señal... por algo la mayoria de las graficas de antaño traen TV-Out, ¿si se pudiese sacar por VGA que sentido tendria poner TV-Out? [buenazo]
Echa un vistazo a estos hilos y convencete:
hilo_vga-dvi-hdmi-a-scart-rca_1309844
hilo_conectar-cpu-a-tv-urgente_1374647
hilo_conectar-netbook-vga-a-tv-av_1373662

Salu2.
3 respuestas