Conectar Netbook (VGA) a TV (AV)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
KIRBO
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde abr 2008

Hola!

Me preguntaba como conectar facilmente un netbook con salida vga a una television por el metodo AV (blanco, amarillo y rojo)

Probe comprando esta cable http://www1.dealextreme.com/productimag ... 9812_1.jpg pero por lo visto necesita Svideo y a mi me interesaria solo por av

ideas?? un saludo!

KIRBO
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde abr 2008

gracias por contestar, hace tiempo lei por este foro (creo) que vendian un adaptador euroconector por unos 10€ que valdria, un vga box se me va de presupuesto :S

klausus
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde abr 2006
en valencia

ni caso...

un vga box es para hacer lo contrario, es decir compuesto o componentes a VGA....
Para sacar una imagen tipica de compuesto partiendo de la salida del vga, hay adaptadores en dx de 2 o 3$ que te sacan 1 av (amarillo) y s-video...

Tu elijes por cual conectarlo si rca o s-video
PD: para el rojo y blanco (son sonido) asi que los necesitaras sacar del conector de jack (auriculares) eso no sale por el vga jeje...
3DS XL: 1693-0894-1415

[CAMBIO / MALVENDO]
Juegos XBOX 360 y N64 por Juegos 3DS y NDS

KIRBO
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde abr 2008

klausus escribió:ni caso...

un vga box es para hacer lo contrario, es decir compuesto o componentes a VGA....
Para sacar una imagen tipica de compuesto partiendo de la salida del vga, hay adaptadores en dx de 2 o 3$ que te sacan 1 av (amarillo) y s-video...

Tu elijes por cual conectarlo si rca o s-video
PD: para el rojo y blanco (son sonido) asi que los necesitaras sacar del conector de jack (auriculares) eso no sale por el vga jeje...

el caso que compre uno y al conectarlo, el portatil no me daba la opcion de cambiar de pantalla, como si no estuviese enchufada :S en cambio conectaba a la television VGA - VGA y me aparecia para cambiar de pantalla

klausus
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde abr 2006
en valencia

ahi ya me dejas muerto no se que decirte....
yo estoy esperando recibir el mio para provarlo....

[CAMBIO / MALVENDO]

KIRBO
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde abr 2008

tambien he probado viceversa, conectando un tdt a un monitor y nada xD

ayer vi en el "chino" un aparatito, que tenia las 3 tomas de colores de AV y tambien S-Video, y salia a euroconector, es decir de AV y SVideo a Euroconector, pero eso tampoco me vale xD

klausus
MegaAdicto!!!
4.169 mensajes
desde abr 2006
en valencia

KIRBO escribió:tambien he probado viceversa, conectando un tdt a un monitor y nada xD

ayer vi en el "chino" un aparatito, que tenia las 3 tomas de colores de AV y tambien S-Video, y salia a euroconector, es decir de AV y SVideo a Euroconector, pero eso tampoco me vale xD

esque teoricamente si tienes ya el cablecito con sacar la imagen del vga y conectar el otro extremo en la tv y a sea directo (rca/svideo) o a traves de euroconector deberia de ir...
prueba con otro pc ya que puede que sea el ordenador... Y con esto no digo que el pc vaya mal, ni mucho menos, puede ir genial y hasta si conectas un monitor vga ir fino pero por el vga pueden circular varios tipos de videos pero si la salida solo usa X pines y no tiene soportados varios tipos de salida estas jodido...

lo digo porque mi hermana en su hp pavilion dv "noseke", de serie le venia un cable de esos vga to s-video y lo conecta a un euroconector y le va de lujo... O almenos eso recuerdo jajaja...

[CAMBIO / MALVENDO]

KIRBO
MegaAdicto!!!
794 mensajes
desde abr 2008

el problema es ese, que la tele no tiene svideo, entonces seria darle video SOLO con el amarillo

Donkeykongland2
Adicto
133 mensajes
desde jun 2009
en Heredia, Costa Rica

Buenas yo ando en una situacion parecida pero a diferencia mi tv si tiene s-video, deseo conectar mi cpu el cual tiene VGA que es el que uso para conectar a un monitor normal, pues deseo conectar ese cpu a mi tv usando ese cable que muestran en el link que tiene vga a un extremo y s-video al otro extremo , pense que eso era todo pero me han dicho que si mi tarjeta grafica no tiene TV OUT entonces no bastaba solo con conectar ese cable ya que necesitaria un convertidor de señal, a lo cual me quede :-?
En fin alquien ha probado conectar un cpu a un tv usando ese cable que tiene vga a un extremo y s-video al otro extremo?

saludos
Larga vida a los clasicos.

Siguiente

Volver a Hardware