Conectar PSX al PC

Hola a todos; bueno escribo esto porque he visto que existe una tarjeta para conectar la psx al pc se llama: Tarjeta PCCOMMS V6.0XingA y la he visto en: http://www.telecable.es/personales/ccs/venta.htm

Bueno mandaba esto para que laguien me contara si sabe para que sirve ya que en esta página no dice nada... Salu2
Sirve para guardar partidas en un principio; pero igual tambien vale para algo mas. Pero eso que dices se le chuta a la play por detras (como los gays XD XD XD ) y las nuevas no tienen puerto paralelo.
A vale momo gracias. Bueno es mi caso me seviríua porque tengo una scph5502 y una scph7502. Pero si solko es para lo de las partidas no me interesa. Bueno a lo mejor si. ¿hay alguna página para descargar partidas de juegos de psx, para copiarlo en la tarjeta de memoria???Gracias
El problema que tiene eso es que no lo tiene casi nadie.
Hace mucho tiempo sacaron algo parecido pero lo quitaron porque nadie lo queria: DEX DRIVE
Era una manera mucho mas limpia, cogias tu memory card y lo metias en el Dex Drive que se conectaba al ordenador, con esto te guardabas tus partidas en el ordenador.
Creo que si que habia partidas por internet pero muy escasas. Dependiendo del precio de este producto que has oido (el Dex Drive no) me lo cogeria ya que puedes tener una memory card gigante si te das cuenta. Las memory cards son de 1 mega, y en un cd hay 650 megas, es como comprarte 650 memory cards.
Es rentable no!!
Joe tío, el DexDrive vale menos de 2000 pelas y es super fácil de usar. En inet hay mogollon de partidas, aunque casi todas son de juegos NTSC. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, aunque sólo fuese para guardar mis partidas (por menos de 3000 pelas tienes una memory card casi infinita)
Aclaro, lo de 3000 pelas es porque también hace falta la memory card (de 1 mega, que no hace falta más);)
Bueno ante todo gracias por responderme pero ya si es paraener mas meri card como me habéis dicho no me interesa, ya que juego poco a la play y tengo una tarjeta de memoria en la que se pueden copiar 360 juagos. Gracias
6 respuestas