Conectar psp a tu pc

hola, keria saber si hay q piyarse el cable usb xa pasar datos de el pc a la psp, xq aunk tenga wireless la psp habria q piyar algo de wireless xa el pc tb no? XDD

saludos
El cable usb sirve para traspasar videos, fotos y musica a la PSP.

El tema wireles sirve para actualizar el firmware llegado el momento y jugar online (por el momento via Xlink).


El cable usb es el mismo utilizado por la mayoria de las camaras de fotos digitales y demas, la ngage tambien utiliza el mismo cable...

Imagen
si tengo lector de memorys no m haria falta el cable usb entonces no?cuando se pueda actualizar el firmware como dices x wireless habra q comprar algo xa el pc no?
xbox escribió:si tengo lector de memorys no m haria falta el cable usb entonces no?cuando se pueda actualizar el firmware como dices x wireless habra q comprar algo xa el pc no?


Si tienes un lector de memory stick duo pues entonces no cesitas el cable, evidentemente.

Puedes actualizar con una tarjeta wireless o un punto de acceso del mismo mientras sea compatible con el estandar 802.11b.
El cable te vale cualquiera q sea mini usb tanto de camaras, ngage o similares. Yo por ejemplo uso el de la ngage.
Sobre el tema de actualizar el firmware igual se puede meter en la memory y actualizarlo por memory en vez de por wireless. Aunq toddavia no se sabe nada fijo
Un saludo
4 respuestas