conectar ps3

Hola tengo un pc con adsl de ono en un router con una sola salida rj45 queria saber si la ps3 la pdoria conectar a un adaptador wifi al pc para que tuviera internet es posible? gracias.
¿Dices qué tienes un router de ONO?

Entonces la salida RJ45 la puedes utilizar para el PC, y el wifi para la PS3.
el router no tiene wifi el ordenador esta conectado al router queria saber si poniendole un usb wifi al pc podria conectar la ps3 al usb wifi y asi obtener internet en la ps3..
Puffffffff.......muxa conexion veo yo.....hay un metodo, pero creo k necesitabas un cable (no se cual) y un programa especial k has de descargarte.........miralo por google, kizassss encuentres mas informacion en foros de informatica......pero ya adelanto k es complicado, al menos desde mi punto de vista, que no imposible.
aver un cable el unico cable es un rj45 pero no yo lo quiero wifi no x cable
goooopppp escribió:aver un cable el unico cable es un rj45 pero no yo lo quiero wifi no x cable

Pues mira, lo mejor será que llames a tu compañía, en este caso ONO, y les digas que quieres un Router Wifi (tendrás que pagar, creo que son 50€), entonces llegarán aproximadamente en una semana y te quitarán el que tienes ahora por el nuevo. El nuevo, tendrá una salida RJ45 y Wifi.

Cuándo tengas el router, la PS3 la conectas mediante Wifi y el PC por la salida RJ45.

Un saludo [ginyo]
aver si la cuestion es que quiero usar el usb wifi no llamar y pagar ....
Llamas a ONO, les dices que sino te proporcionan un router Wi-Fi gratis te vas de la compañia. Ya verás que poco tardan en llamarte diciendote que te lo dan [carcajad] .

Un saludo.
7 respuestas