Conectar ps3 al monitor

Esta en otro hilo tambien pero no me contesta nadie. El caso es que tras contemplar todas las opciones me he decantado por conectar mi futura ps3 al monitor del pc. El caso es que para asegurarme de que esa opción es 100% viable, esta tarde he intentado conectar mi dvd al monitor mediante el cable vga que tengo para conectar monitor y cpu. Y nada... me sale en el monitor "fuera de rango" y nada mas. Entonces era a ver si es tema del dvd o si me puede pasar algo parecido con la ps3, en ese caso miraría otras opciones....
Como ya he dicho solo he desconectado el cable de la cpu y se lo he puesto al dvd en su ranura... Pero de audio y asi nada, no se igual es algo de eso.
Decidme algo, please!
Sperman_1984 escribió:Esta en otro hilo tambien pero no me contesta nadie. El caso es que tras contemplar todas las opciones me he decantado por conectar mi futura ps3 al monitor del pc. El caso es que para asegurarme de que esa opción es 100% viable, esta tarde he intentado conectar mi dvd al monitor mediante el cable vga que tengo para conectar monitor y cpu. Y nada... me sale en el monitor "fuera de rango" y nada mas. Entonces era a ver si es tema del dvd o si me puede pasar algo parecido con la ps3, en ese caso miraría otras opciones....
Como ya he dicho solo he desconectado el cable de la cpu y se lo he puesto al dvd en su ranura... Pero de audio y asi nada, no se igual es algo de eso.
Decidme algo, please!


Pero no te habian contestado ya en otro hilo ein?
En todo caso desconozco cuales son todas las salidas de la consola, eso mejor dejarselo a los expertosXD y sabiendo las salidas de la consola, encontrarás la que sea compatible con las entradas de tu monitor, de no ser ninguna compatible, siempre sacan adaptadores.
Saludos!

EDITO: http://eu.playstation.com/ps3/
creo que en la web oficial vienen las especificaciones.
si pillas la version cara que tendra salida hdmi, con un cable hdmi-dvi-d en teoria servira en cualquier monitor con dicha entrada, ya que diciendolo de forma simple y sin complicaciones el Hdmi es algo asi como un dvi-d con audio ( no es exactamente eso pero por simplificar).
Pero yo en el monitor solo tengo para conectar vga... Y entonces lo del dvd porque no me funcionará? Es que no tengo otra cosa en mi casa que pueda conectar... La play 2 tiene salida vga? Si no se la puedo pedir a un amigo y la probamos (y de paso me vicio jeje)
Pos pueden pasar 2 cosas:
a)Que saquen un cable VGA como el que tiene la Xbox360
b)Que sigan como con la PS2 y no lo saquen.

Esperemos que se decanten por la opcion a, ya que con la HD hay mucha gente que tendra un televisor o monitor que vaya por VGA, esperemos que sea asi.

salu2
Todos los HDTV sony Bravia vienen con entrada HDMi.
Va a ir el padre del creador de PS3 a comprar una Sony Bravia con hdmi, si mientras pueda comprar mas barato y que dure, por una tele en el carrefour, de X pulgadas. XD

Lo que yo quiero es salida VGA para PS3.
Lo demas es tonteria, si no tienes una tele asi, y no piensas comprarla en un futuro cercano (de 3 a 5 meses).
Pues para mi ésto es un factor determinante, porque para comprar una TV que me cueste casi lo mismo que la consola... }:/ (y mira que la consolita es cara [reojillo] )

A ver si pronto (TGS?) nos enteramos.
osea que vamos con el cable de hdmi al dvi del monitor con eso logramos alta definicion o no?? Es que joder no hay pasta pa una tele hasta dentro de unos añitos jajaj
8 respuestas