conectar ps3 al mac

hola pues eso quisiera saber si es posible conectar la ps3 al macintosh de alguna forma
se puede?? xD [+risas]
conectar? como conectar? quieres hacer streaming? (ver peliculas, fotos, escuchar musica) si es así te recomiendo el ps3 media server. tres palabras: MKV al vuelo. XD XD
el medialink lo probé pero no probe lo del mkv. reproduce mkv? lo bueno de ps3 media server que reproduce mkv, bueno hace streaming. xD sin previa conversion ni nada. pero vamos, si el medialink hace eso yo me lo pongo, asi me kito un icono del dock
Y hace bien el streaming de mkv via wifi? o mejor tenerlo conectado con el cable de red..

saludos
en la seccion de ps3 hay un hilo del tema este mas extenso y mas dedicado al apartado ps3. ahi es donde he leido que streaming via wifi no tira del todo fino.. de todas formas si puedes ponerlo por cable tenlo por cable.
Yo tambien uso el PS3 media server y el streeming por wifi de MKV va fino... eso si tienes que esperar un ratin a que cargue y lo malo esque no puedes pasar pa alante ni pa atras :D tienes que verte la peli de un tiron jaja
Yo uso un iMac y tengo las pelis en el TimeCapsule... lo digo pa daros pistas :D
perdonar pero no contestaros antres, es que estaba estudiando :O y no tuvo tiempo de contestaros y en fin gracias por vuestras respuestas! :)
Alguien podría hacer un resumen de como utilizarlo?

Es q yo tengo todo (musica, fotos, etc....) en el MacBook, y me gustaría saber si puedo a traves de la Ps3 verlo en la tele. Por lo q decis se hace via streaming, pero no me queda nada claro en q consistiria...

Gracias
aqui en eol hay un hilo sobre esto, es para windows pero es igual. estaba en General creo.
Tengo unas pelis de unos 15-10 gigas cada una en mkv. En el mac me instalado plex para poder verlos...y para la ps3 con medialink me salen las carpetas vacias. Habria forma de verlso?

Saludos
RRCS1913 escribió:Tengo unas pelis de unos 15-10 gigas cada una en mkv. En el mac me instalado plex para poder verlos...y para la ps3 con medialink me salen las carpetas vacias. Habria forma de verlso?

Saludos



un poquito mas arriba veras un post mio que pone que ps3 media server "reproduce" mkv
Nerviozo escribió:
RRCS1913 escribió:Tengo unas pelis de unos 15-10 gigas cada una en mkv. En el mac me instalado plex para poder verlos...y para la ps3 con medialink me salen las carpetas vacias. Habria forma de verlso?

Saludos



un poquito mas arriba veras un post mio que pone que ps3 media server "reproduce" mkv

No habia visto tu mensaje XD

Una duda, para no tener que usar o bien medialink o bien ps3 media server...este ultimo tiene tambien para compartir las galerias de iphoto y la musica de itunes? De ser asi me quitaria del medio el medialink..

ed: acabo de instalarlo, probarlo...y teniendo la ps3 por ethernet, no me la reconoce, me dice que no la encuentra :S
Pues yo tengo la ps3 conectada al macbook con un cable y no hay manera de que me detecte la ps3.... habeis configurado algo en el programa¿? el ps3 media server.

Gracias
HrC escribió:Pues yo tengo la ps3 conectada al macbook con un cable y no hay manera de que me detecte la ps3.... habeis configurado algo en el programa¿? el ps3 media server.

Gracias

Me pasa igual solo que con el iMac.
la ps3 con un cable de red al macbook?¿?¿?

la ps3 a un router, y el router al macbook.
Nerviozo escribió:la ps3 con un cable de red al macbook?¿?¿?

la ps3 a un router, y el router al macbook.
Yo tengo iMac por wifi, y ps3 por cable al router, pero nada, no me lo reconoce. Sin embargo el medialink va sin problemas, pero no puedo reproducir mkv
Estoy en las mismas... imac y ps3 conectados por cable al router y ps3 media server no me la detecta...en cambio media link de coña (excepto que no lee los mkv...)

Que programa usais para convertir los mkv en un formato que reconozca la ps3?? Llevo dos dias con el imac y quiero hacer alguna conversion para ver su verdadero potencial.... A ver si se notan esos 4 gigas....

He usado VisualHUb pero creo que tarda mucho... algun link a algun tuto que de buenos reusltados??

Gracias
Nerviozo escribió:la ps3 con un cable de red al macbook?¿?¿?

la ps3 a un router, y el router al macbook.


Yo no tengo la ps3, pero debe ser así como se conecta.

Offtopic: ¿Tienes ese nick por Duo Kie?

HrC escribió:Pues yo tengo la ps3 conectada al macbook con un cable y no hay manera de que me detecte la ps3.... habeis configurado algo en el programa¿? el ps3 media server.

Gracias


Si conectas la ps3 directamente al mac, supongo que deberias utilizar un cable cruzado. O sino, hacerlo como dice neviozo

Saludos!
Hace un tiempo publique este hilo en un foro especializado de mac que puede ayudarte. XD

Un saludo !

---- Post Original ---

Soy el poseedor de una Mac y una flamante PS3, y he querido copiar ficheros entre las dos plataformas facilmente, sin tener que pasar por un medio como es un dvd o cd.

Y quiero compartir con vosotros el modo mas sencillo de hacerlo sin el uso de herramientas externas.

Solo Mac, la PS3 y tu ;-)

He realizado un tutorial completo para vuestro disfrute. Espero que os guste y me dejéis vuestras impresiones.

Sería un honor que se pudiera incluir dentro de los tutoriales del foro si es de la calidad adecuada para vosotros, claro ;-)

Tutorial -> http://www.kuwtech.es/Otros/PS3%20Downloader%20By%20Kuwito.pdf

Salu2 a To2
19 respuestas