Conectar Ps3 a Tv y Tv a Home Cinema

Hola primero de todo tengo un home cinema en casa philips hts3154 no tiene conexion hdmi ni tampoco salida optica aqui os dejo el aparato en concreto:
http://www.tecnorium.com/home-cinema-philips-hts3154/

El home cinema lo tengo conectado a la tele mediante el cable que enseño a continuacion va directo del home cinema a la tele pero para que me reproduzca el sonido de la play un amigo me dijo que le pusiera un adaptador input/output exactamente este:
Imagen
Osea del home cinema va conectado a eso este cable:
Imagen

Vale asta hay todo correcto ahora la play tengo puesto que saque el sonido por HDMI y tiene una opcion la play3 que pone multisalida que si la activo consigo que suene por los altavoces 5.1 la play pero no suenan 5.1 si no como si fuera una tv.

En la play cuando pongo sonido por hdmi me da muchas opciones para elegir y no se cual tendria que elegir para que suene 5.1 si es que se puede claro, pongo elegir manual y estas son las opciones que salen:

Dolby Digital 5.1C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1 C.
DTS-HD. Hight Resolution AUDIO
DTS-HD Master Audio
AAC
PCM Lineal 2C 44,1kHz ( ESTA SALE SELECIONADA Y NO SE PUEDE QUITAR)
PCM Lineal 2C 88,2kHz
PCM Lineal 2C 176,4kHz
PCM Lineal 2c 48kHz ( ESTA TAMBIEN SALE SELECIONADA Y TAMPOCO SE PUEDE QUITAR)
PCM Lineal 2c 96kHz
PCM Lineal 2c 192kHz
PCM Lineal 5.1 44,1kHz
PCM Lineal 5.1 88,2kHz
PCM Lineal 5.1 176,4kHz
PCM Lineal 5.1 48kHz
PCM Lineal 5.1 96kHz
PCM Lineal 5.1 192kHz
PCM Lineal 7.1 44,1kHz
PCM Lineal 7.1 88,2kHz
PCM Lineal 7.1 176,4kHz
PCM Lineal 7.1 48KHz
PCM Lineal 7.1 96kHz
PCM Lineal 7.1 192kHz

Como comprendereis si no se entiende del tema como yo pues no se que opciones tengo que marcar jaja porfavor me gustaria que me ayudaran y si con este tipo de conexion que me he inventado llegara a sonar el 5.1

Aqui os dejo un "Crokis" de como esta montada la cosa xD.
Imagen
La duda a la que viene este post es se puede sacar 5.1 asi? y que optiones tengo que elegir en la play3 de todas esas que os he puesto arriba jeje Gracias y si funciona estare eternamente agradecido [bye]
0 respuestas