JAJAJAJ que bien lo sabes evolaman!!!

menuda comunidad que estamos creando jejeje yo con saber lo que está disfrutando la peña con sus proyectores estoy más que contento. Aún recuerdo hace ya casi 3 años que abrí el hilo y a día de hoy es uno de los más visitados.. ( sin contar con el del PS3Jailbrek jajajaja

)
Lolasso, el audio seguramente sea algo de configuración de la PS3, yo la tengo conectada al ampli por salida optica. Aunque el HDMI del proyector supongo que llevará audio, prueba a sacar el audio por RCA desde la consola y lo conectas al audio in del proyector con un adaptador de RCA a jack de 3,5mm
De todas maneras, como bien dicen... si es para sitios pequeños y eso.. el audio del proyec está bien, pero si te lo quieres montar en condiciones , te recomiendo un ampli que no son muy caros y te dan una calidad de audio espectacular.
Otra opción es conectar unos altavoces de PC al audio out del proyector para sacar el audio por dichos altavoces.
Por cierto, muy buena compra, yo he tenido el HD67 en mis manos y es una pasada también, pero el HD600x lo ví hace un par de semanas en casa de un amiguete que se lo ha pillado y es un pasote también