Conectar ps3 a internet cfw sin psn

Hola buenas a todos. Me he conectado a internet en la play para descargarme las actualizaciones de los juegos. Tengo el 4.82 cobra. Soy novato. Me pueden banear sin haberme identificado nunca a psn ?
es un dilema que nadie puede explicar y al mismo tiempo asegurar que no sea asi
... pero lo que te puedo asegurar es que conectandote a internet aunque no inicies sesion en psn , estas mandando informaciones a sony... informaciones que no se sabe si son del firmware o de otra cosa...porque cuando tu inicias sesion en psn ,sony sabe lo que tu lanzas desde el menu de ps3..

por eso es siempre mejor esconder las carpetas del cfw que son app/home y pkg files.... que usar programas como psnpatch ninja etc etc... para parchear id...
NO. si no entras a PSN no violas ninguna clausula de uso, la consola es tuya, el psn es de sony.

Despues de actualizarlos desconectate y listo.
Eso no es seguro eh...algo mandas a sony y lo puedes verificar con un proxy como Charles por ejemplo...
Lo hago desde siempre en mis consolas(que mas modificadas no pueden estar) y de mis clientes, luego entro a online(con seguridad) y nada.
Basta con saber como funcionan las clausulas de uso que el mismo sony hizo y aceptamos automaticamente.
La paranoia es cosa del pasado, ya sabemos como funciona todo.
Las actualizaciones en PS3 NO PASAN por PSN.
El ps3 manda datos a sony desde el primer momento conectado, no siempre sobre el sistema sino sobre navegacion, media y demas.
Usar cualquier otra medida adicional no esta mal, pero al play hay que usarlo y actualizar juegos no es riesgoso.
Conectarse al PSN si lo es.
4 respuestas