Buenas Dunadan, he estado leyendo tu hilo y un poco más de información nunca viene mal, asi que gracias por pasarmelo

Yo estaba también indeciso entre pillar el Benq VW2420 que dices tu y el Dell U2311 que te han recomendado en tu hilo. Estuve indagando y lei estas reviews de la web TFTCentral:
Dell U2311Benq EW2420En la web no tienen una review del VW, pero la unica difernecia entre ambos modelos es que el EW lleva incorporados altavoces. Como hacen siempre los mismos test, es facil compararlos

El caso es, que en lo único que el Benq sale victorioso es los contrastes, al ser led llega a la cifra de 20 millones a 1 en contraste dinámico, pero como apuntan, practicamente nunca vas a necesitar un cambio tan salvaje de contraste, ni en películas ni en juegos (Aunque si lo necesitases, lo tendrías claro xD).
En el resto de apartados, como fidelidad de color, uniformidad de pantalla, tipo de panel, ángulos tiempo de respuesta e input lag, gana el Dell. Te pongo un par de imágenes sacadas de las reviews para que veas la diferencia entre ambos en cuanto a tiempo de respuesta. La imagen de la izquierda es el mejor de los casos, y la de la derecha el peor.

En cuanto al input lag, al Benq le han sacado una media de 21.3 ms y al Dell 10.6 ms. Creo haber leido en algún sitio que 1 frame son unos 16-17 ms.
En fin, yo estaba decidido por el Benq, pero cuando vi estos datos y sabiendo que pretendo jugar a la ps3 en el monitor, me cambié al Dell xD. La unica pega es lo de las conexiones, que habrá que pillar un cable DisplayPort, ya sea para el pc (Si tu gráfica tiene esa salida es la mejor opción) o para la ps3 (hay conversor de HDMI a DP).
El tema del audio si que es un poco historia. Ninguno de los monitores trae altavoces, así que tocaría sacarlo de la ps3 con un cable de audio digital y conectarlo directamente al pc (hasta las tarjetas de sonido integradas lo tienen), pero creo que habría que tener el ordenador encendido mientras juegas..
Bueno, espero que te sirva de algo todo el tocho que te he puesto y a ver si nos enteramos de alguna solución mejor para el audio