Compra monitor para PS3 y PC

Hola eolianos. Aprovechando estas fechas voy a comprarme un monitor para conectar el PC y la PS3 para poder disfrutar a tope de los videojuegos. Había pensado en este:

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html

Sé que es 3D, pero no tengo gafas ni creo que me las vaya a comprar en, al menos, un largo tiempo y no sé si sería una pena gastarse tanto para no jugar en 3D pero los 120HZ tienen que ser la caña, pues hoy he ido a ECI a ver teles y monitores y vi una tele gigante con 100Hz y al lado otra igual pero a 60HZ y se notaba que la de 100Hz iba infinitamente mejor.

Otra duda que tengo es si para aprovechar los 120HZ tendría que conectar la PS3 por HDMI o con un cable HDMI/DVI o adaptador...

Acepto más recomendaciones de monitores/televisiones. Tengo de tope 300€ de gasto.

También había visto estos monitores

http://www.pccomponentes.com/samsung_xl ... i_dvi.html

http://www.pccomponentes.com/benq_vw242 ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_ ... ll_hd.html

Ando bastante perdido porque quisiera hacer una buena compra pero no me aclaro [buuuaaaa]

Gracias y un saludo. [bye]
yo me kedaria con el benq de esos q nombras
y lo de los hz te debe dar igual, ya q lo veras a 60hz (la frecuencia de la ps3)
a mas herzios mejoran las peliculas, pero no los juegos
ninguno de esos 3, mirate el dell U23 en esa misma tienda.
Gracias por las respuestas. He mirado el Dell U23 pero... ¿cómo conecto la PS3 a ese monitor? Tiene DisplayPort (que no sé ni lo que es... ¿un HDMI más pequeño no?) ¿Tengo que hacerme con un cable HDMI + adaptador HDMI a DisplayPort o hay cable HDMI por un lado y por el otro extremo DsplayPort? ¿O con DVI? ¿Perdería calidad entonces?

¡Gracias!
sin duda ese es mejor monitor q el resto (el dell)
pero dado lo q busca el forero q es para jugar y q tenga el mayor numero de conexiones posibles, lo mas recomendable seria el benq
Hola, yo queria hacer exactamente lo mismo, pillarme un monitor para la play, pero no tengo ni idea de lo de los cables dvi y esas cosillas.
A parte del monitor que haria falta comprarse para tenerlo todo listo para disfrutar ??, no se si me explico, cables, sonido, etc.
yo sin duda te aconsejo el benq vw2420! yo tengo monitor benq y estoy muy contenta y de este monitor comenté justo el otro día que lo probé de un colega y es una pasada! Yo sin duda alguna me decidia por el benq del tirón ;)
Yo que tú aprovecharía y compraría con TDT HD integrado (el Dell que te han aconsejado no lo tiene). Yo me decantaría por imagen y por relación calidad / precio por este:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2380d_ ... ll_hd.html

Además de tener 2 HDMI, tienes entrada USB que lee archivos mkv de alta definición, cosa que nuestra PS3 aún no es capaz (ni sé si lo llegará a ser). Así lo tendrías todo en uno: Monitor para la Play, TV con TDT HD y reproductor multimedia de HD sin necesidad de Disco Multimedia ni tener la PS3 encendida para ver una peli. Y está en los precios que te estás moviendo tú
Pues chicos, al final me he comprado una tele de 32" XD

La susodicha es la LG 32LD450 y es una gozada jugar a la PS3. Ahora mismo tambén la tengo conectada por VGA y escribiendo desde ella =P Me ha salido por 369€ en Media Markt Córdoba y, os aseguro, que es una pasada cómo se ve. Ni punto de comparación con la tele de tubo del salón.

Feliz año a todos.
Dunadan_7 escribió:Pues chicos, al final me he comprado una tele de 32" XD

La susodicha es la LG 32LD450 y es una gozada jugar a la PS3. Ahora mismo tambén la tengo conectada por VGA y escribiendo desde ella =P Me ha salido por 369€ en Media Markt Córdoba y, os aseguro, que es una pasada cómo se ve. Ni punto de comparación con la tele de tubo del salón.

Feliz año a todos.

Hostias, pero estabas comparando churras con merinas macho. Vamos a ver, has puesto ahí varios monitores que no tenían nada que ver entre ellos, unos LED, otros no, unos ACER, otros LG...

Yo jamás te hubiese recomendado ni BenQ ni ACER, pues básicamente hacen el mismo tipo de producto: barato y normalmente chungo. No obstante el servicio técnico de BenQ le da unas cuantas vueltas al de Acer. Yo te hubiese dicho que mínimo LG (bien por la TV). De todas formas, igual tendrías que haber comprado ya una LED. Pero si tu propósito era no gastar más de lo que te ha costado esa, está bien invertido. A disfrutar.
utilizajabon escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues chicos, al final me he comprado una tele de 32" XD

La susodicha es la LG 32LD450 y es una gozada jugar a la PS3. Ahora mismo tambén la tengo conectada por VGA y escribiendo desde ella =P Me ha salido por 369€ en Media Markt Córdoba y, os aseguro, que es una pasada cómo se ve. Ni punto de comparación con la tele de tubo del salón.

Feliz año a todos.

Hostias, pero estabas comparando churras con merinas macho. Vamos a ver, has puesto ahí varios monitores que no tenían nada que ver entre ellos, unos LED, otros no, unos ACER, otros LG...

Yo jamás te hubiese recomendado ni BenQ ni ACER, pues básicamente hacen el mismo tipo de producto: barato y normalmente chungo. No obstante el servicio técnico de BenQ le da unas cuantas vueltas al de Acer. Yo te hubiese dicho que mínimo LG (bien por la TV). De todas formas, igual tendrías que haber comprado ya una LED. Pero si tu propósito era no gastar más de lo que te ha costado esa, está bien invertido. A disfrutar.


Lo que quería era un monitor medianamente bueno. Tenía de tope 300€ pero entonces me dije "¿Y si me pillo un televisor hecho y derecho?" Pues lo dicho jejeje.

En cuanto a lo de las marcas me hinché a leerme reviews y a preguntar en distintos foros para ver cuál era el que mejor cumplía mis expectativas.

Y lo de la tele LED. Pues sí, me la habría pillado si hubiese tenido más dinero, la verdad. Estamos tan contentos en mi casa que mi padre quiere esta misma tele para el salón (la tengo puesta en mi cuarto). Ya que queremos cambiar la tele de tubo de imagen por una más nuevecita, jejeje.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas =)
10 respuestas