conectar portatil a TV tengo 1 opcion sola :(

Bueno pues mi portatil es un HP del que Yo no soy tonto de 699 xD pues eso tiene salida HDMI y VGA, bien tengo una sony bravia de 42 pulgadas que tiene HDMI vale ahi esta bien xq compro cable HDMI a HDMI y listo, pero... cuando te digo que tengo una bravia de 20 pulgadas la cosa cambia xD(cigala)

dejamos las tonterias aparte. El bravia de 20pulgadas solo tiene entreada de euroconector o de los 3 conectores de colores rojo blanco y amarillo...

Solucion? he visot por internet un cable que va de vga a los 3 colores esos pero en vez de ser esos son: rojo, verde y azul... foto! aqui

http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... _1_8M.html

ahi lo teneis, quiero saber si eso me valdria para cualquier tele o no

eso me serviria para conectarlo? y serviria con todas las TV??? por ejemplo la de 42 pulgadas que mencione ante... esos 3 cables a que euroconecctor iria? xq claro al menos los que tengo esos colores no son xD

mi pc tiene un vga es esto no??
Imagen
al lado de eso me sale un icono asi : |cuadrado| y lo unico que al reves puesto que en la foto osea al reves...

Gracias por vuestra atencion y compasion conmigo xD
Si tu portátil solo tiene salida VGA y la TV solo HDMI y componentes, con el cable que has puesto del enlace te vale. Si quieres sonido deberás usar la salida de auriculares del propio portátil, con un cable jack estéreo 3.5 mm a RCA (el rojo y blanco) te sirve.

Saludos!
ese cable que mencionas se llama VGA a video COMPONENTES; que son 5fichas, son esas rojo verde y azul, y los de audio, pero por ser VGA solo tiene los 3 mencionados.
el cable que necesita tu 20" es el VIDEO COMPUESTO, o cable audio video, pero solo te vendria el amarillo, que es el video, porque no tiene salida de audio el VGA...

ese cable solo funciona con tvs con esas fichas, porque a diferencia del cable compuesto, el componentes da otra resolucion mayor (el compuesto 480 y le componentes da 576) y se ve mejor, pero es incompatible con un monton de tvs de tubo.
no entiendo ni papa pero vamos que me compre un DVD RW y a ver las pelis desde el dvd no?
3 respuestas