Conectar portátil a TV Samsung [ SOLUCIONADO ]

Hola, pues estoy intentando poder jugar al PES 6 de PC en la TV del salón. He conectado un cable HDMI de la PS 4, pero solo se ve niebla en la TV. La TV es una Samsung X 751L, no es Smart TV , ya tiene sus añitos. El cable está bien, porque he probado con otro idéntico y me pasa lo mismo. Que hago mal? Tengo Windows 10.
Debería de verse la verdad.

Mira en configuración de pantalla (windows), debería salirte pantalla 1 y pantalla 2, cambia las opciones a tu gusto, sobretodo la de "mostrar solo en 2" (tv) o extender, ya que puede que al "duplicar", la tele no admita la resolución del portátil (que también seria raro, pero bueno, me imagino que quieres ver solo en tv y la del portatil apagada, o cerrado)

Saludos
Exacto, usa escritorio extendido para que sepueda usar la resolucion y frecuencia de cada pantalla de manera individual, asi podras ajustar la resolucion, frecuencia y cantidad de colores correspondientes al televisor, que al parecer sera HDTV [1280x720pixeles]
Gracias, he probado en configuración de pantalla poniendo extender, duplicar o mostrar sólo en pantalla 2 y sigue la misma niebla. No se por que...
He entrado en configuración de pantalla avanzada y si que pone que la pantalla 2 es. Samsung, que es mi Tv
Por nada

Aunque no estaria mal que hicieras el resto de lo que se te comento: EXTENDIDO, CONFIGURAR RESOLUCION y FRECUENCIA DE REFERSCO DE PANTALLA para el televisor.

A esto, en el televisor, en sus opciones ver si tiene el modo JUEGO o modo PC, buscar tambien si en la opcion de entrada HDMI tiene el cambio de ETIQUETA y elegir de la lista la de PC, asi se deshabilitaran los filtros de mejoras de imagen del televisor, los cuales si estan actrivos solo estorban a los filtros de mejoras de im,agen que hace el sistema de video de la PC.


.
Gracias, lo conseguí. Entré en :
Configuración de pantalla
Configuración de pantalla avanzada
Mostrar las propiedades de adaptador de pantalla 2
Panel de control de gráficos HD Intel
Propiedades de gráficos, he entrado en pantalla y ahí en varias pantallas. Allí elegí pantallas clónicas.
Espero no tener que hacerlo cada vez. Mil gracias.
@mike23 En hora buena, ahora solo edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
6 respuestas