Conectar portatil a televisor LG con entrada DVI-d

Tengo un portátil con salida VGA, el caso es que quiero usar mi tele con monitor... la tele tiene VGA (pero está conectada la XBOX 360), tiene otra entrada DVI-d, el caso es que por lo visto no existen cables o adapadores "normales" para la conversión de VGA a DVI-d .... como que hay que comprar una especio de cacharro que vale una pasta... y como que no...

El caso es... ¿alguien ha probado esto? ¿algún cable? ¿algún adaptador? Pero que funcione... lo dicho de VGA a DVI-d
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
no se puede, dvi-d es solo señal digital y vga no es digital, las conecciones dvi antiguas si incluian la señal analoga vga por eso existian adaptadores, en todo caso si tienes hdmi en tu xbox cambiala con un adaptador hdmi - dvi-d y deja libre el vga para la lap
sobre 8 euros el cale que dice el compi (en pcbox)

o puedes poner un hdmi-hdmi ya que las televisiones lg que llevan dvi solo admiten las resoluciones nativas de hdmi que son las que maneja la xbox. Asi dejariaslibre el dvi para si algun día usas el dvi para un pc nuevo
Mi tele no tiene HDMI, la consola sí, ¿tendría que comprar un cable HDMI que salga de la consola y después un adaptador de HDMI a DVI-d para conectar la XBOX360?

¿O existen cables HDMI a DVI-d?

He visto este en pcbox: CABLE HDMI MACHO A DVI-D MACHO INNOBO 3 M.

¿Me valdría para concectar la consola y así poder dejar libre el VGA?
SI te valdría perfectamente, pero luego tienes que tener al adaptador de audio para la consola.

Por que no se si ese cable transmitirá audio o no.
4 respuestas