hola, resulta que me compré un cable vga de 2m para conectar el portatil que tiene una intel x3100 a la tv LCD. Lo conecté y al principio con modo doble pantalla me decia la grafica que la resolucion para pantalla dual ideal era de 1024. Luego cuando lo puse en modo solo monitor la grafica me detecto la resolucion de 1440 x 900 del monitor. Todo ok, pero no se veía bien en el lcd, se veían las letras como con sombras o dobles, no un efecto descarado pero si algo molesto. Decidí ir a cambiarlo por otro cable algo mejor ya que probé el cable en otro monitor y tenía el mismo efecto. Entonces me compré un cable con mejor pinta, más grueso, mejor acabado y de 1,8m y cual es mi sorpresa que nada más lo conecto al portatil y a la tv en dual screen me sale que la resolucion es 800x600 (cuando antes con el otro cable me decía 1024), y en modo solo un monitor no me deja cambiar la configuracion, no me salen opciones y despues de buscar en las opciones lo maximo que consigo son 1024 , pero de 1440x900 no me sale nada, cuando antes con el otro cable si me daba esa opcion para elegir. Cambié los drivers de la tarjeta y sigo igual... y pregunto, es cosa del cable? alguna ayuda para configuracion que pueda servirme o alguna idea de alguien que tenga la misma grafica? comentar que el portatil es nuevo ( de julio de este año) y lo usé hasta ahora más bien poco. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo