conectar playstation 2 al monitor de pc ayuda!!

conectar playstation 2 al monitor de pc ayuda!!

saludos , vereis pretendo conectar la playstation2 para poder jugar en el monitor del pc ya q no tengo toma de tv entos no hay tele q valga, conozco varias opciones = comprar una tarjeta de tv convencional y q conectarla ahi pero segun me comentar al pasar por 80 sitios la señal llega muy gocha y con retardos luego no mola ; utilizar este aparato Real LCD Tv & Game Box (http://www.chipspain.com/Real-LCD-Tv-Game-Box/) q lo q hace es conectarse directamente al monitor luego no pasa pol pc luego creo q sera mejor aunque he visto comentarios como q se calienta mucho y q no se ven bien los juegos asi q no se si es de fiar ; y x ultimo un cable VGA pero el q vi tien una toma pa la consola y otra pal monitor y si no tienes altavoces integrados en el monitor vas de culo xq va to junto igual hay otro cable q sea independientes les señales ni idea , mi monitor es un Samtron de 17 pulgaes normal de estos miticos ; bueno espero q me deis vuestra opinion gracies x adelantao y un saludu desde xixon!
No seas malo vaio
[chiu] Di a todos q a mi me interesa (si es la respuesta claro)

salu2
Tampoco es nada del otro mundo... ;) ,simplemente me acorde que tengo por el armario desde hace muchoo tiempo el convertidor de VGA a PS2 de Redant que me compre cuando tenia esta consola. Como no se podia conectar a la Xbox al final lo guarde y ni me acordaba que lo tenia.
Me sirvio de mucho enchufado a mi CRT de 17" cuando los papis veian algo en la TV o habia cena peñazo familiar.
Y en mi caso podria que podria hacer? mi problema es que se trata de un portatil y la unica opcion que tengo es enchufandola al s-video de la tarjeta o a un puerto que hay por si uso monitor externo.

hay convertidores pa eso?
Yo lo hice con una tarjeta de TV para ranura PCMCIA, aunque una USB también te vale. Eso sí, en una pantalla de portátil puede que te quedes bastante decepcionado debido al acusado efecto ghost que vas a notar... depende del portátil y la pantalla que tenga

Saludos

P.D. Tanto el S-Video como el puerto VGA del portátil son de salida, de ahí que necesites una capturadora...
Pos me solucionas la papeleta, xq estas navidades cae una sintonizadora y mediante el cable de antena digo yo que podre... o eso espero, de todos modos era mi ultima alternativa, pero ante la imposibilidad de otro opcion "a falta de pan buenas son tortas".

Gracias. [beer]

PD: se trata de una pantalla de 15.4" y no se que tipo de pantalla es...(¿Tiene algo que ver que se vea desde cualquier angulo? lo digo xq hasta hace poco no he visto ni un portatil que se vea correcto desde cualquier perspectiva)
6 respuestas