Conectar play2 por 6800Ultra, URGENTE

Hola, tengo una play2 y unos padres que me molestan para todo y queria saber si hay alguna manera de conectar la play2 por el puerto que lleva( como el de la tarjeta) al ordenador para verlo por el monitor.
El monitor solo tiene entrada DVI y VGA, yo lo tengo por DVI.
Bueno, si alguien tiene una idea que me ayude sino voy a jugar bastante poquito....
echale un vistazo a las avermedia tvbox. Es la mejor opcion que he visto.
pero no es un aparato, yo lo que quiero es la manera de conectar la play2 al ordena y que se vea por el monitor sin necesidad de tarjeta de TV, sino por la entrada RGB que tiene mi 6800
rhipone escribió:pero no es un aparato, yo lo que quiero es la manera de conectar la play2 al ordena y que se vea por el monitor sin necesidad de tarjeta de TV, sino por la entrada RGB que tiene mi 6800

Las entradas de tu grafica son salidas, no entradas.
Salu2
Gracias.
Pues na, a joderse y a jugar cuando diga papa y mama y sino a por una tele, podeis cerrar el hilo bye
Pues juega en el ordenata, y listos, que tienes un tarjeton.

salu2
Yo tengo un caso parecido pero mi tarjeta es VIVO (video in-video out)
Pa mí que solo se puede emplear como un especie de capturadora, pero podría usarse para jugar?
Salu2
En principio, la entrada del VIVO sí puede utilizarse para meter la señal de una consola. De hecho yo la utilicé para grabar vídeos con mi cámara digital.
y no existen VGABOX para PS2??, sería lo mas sencillo, jugarías a la PS2 en el monitor del ordenador directamente sin tener que conectarla a la tarjeta gráfica ni nada
Uhm, aprovecho y lo pregunto también yo, mi gráfica tiene VIVO, y me viene con un adaptador bastante tocho. Lo que pasa es que no tengo ni zorra de cómo capturar imagen con la gráfica, he intentado usar programas para capturar video y al parecer creo que tengo que meterle un driver que no encuentro...
El CD de asus debe de tener el driver de ViVo (WDM no se que)

La verdad es que la mía tiene ViVo y no lo he probado
por que instale los drivers de reverencia de Nvidia y esos vienen
sin ViVo (la tuya sera ATI pero para el caso es lo mismo)

No estoy seguro pero creo que el driver de ViVo es un driver a parte
que puedes instalar aun teniendo otro driver de para la aceleración 3D
(o a lo mejor eso es solo en la mia que el ViVo es un chip a parte)

Edit:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=EAX800%20Series
Deberia de ser alguno de esos (por cierto 184 MB para un driver)
Harl escribió:El CD de asus debe de tener el driver de ViVo (WDM no se que)

La verdad es que la mía tiene ViVo y no lo he probado
por que instale los drivers de reverencia de Nvidia y esos vienen
sin ViVo (la tuya sera ATI pero para el caso es lo mismo)

No estoy seguro pero creo que el driver de ViVo es un driver a parte
que puedes instalar aun teniendo otro driver de para la aceleración 3D
(o a lo mejor eso es solo en la mia que el ViVo es un chip a parte)

Edit:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us&model=EAX800%20Series
Deberia de ser alguno de esos (por cierto 184 MB para un driver)

tengo ese puesto, y nada... No veo nada de WDM.
11 respuestas