Conectar placa de video para salida a TV

Tengo una placa de video GeForce 7300 GS y me vino con un cable que en cada extremo tiene ambos conectores con 4 pines (macho) y un pikito d plastico cuadradito.
El conector q va a la TV entra perfecto pero el q va a la placa de video no entra xq el conector de la placa es de 9 pines (hembra) y choca el pikito del conector del cable y no entra

Como hago? Saben si hay algun conversor, adaptador o algo para realizar la conexion???

Gracias.
pibe_76 escribió:Tengo una placa de video GeForce 7300 GS y me vino con un cable que en cada extremo tiene ambos conectores con 4 pines (macho) y un pikito d plastico cuadradito.
El conector q va a la TV entra perfecto pero el q va a la placa de video no entra xq el conector de la placa es de 9 pines (hembra) y choca el pikito del conector del cable y no entra

Como hago? Saben si hay algun conversor, adaptador o algo para realizar la conexion???

Gracias.

Pues es extraño que te viniera el conector de 9 pines en la nvidia , yo solo lo he visto en graficas ATI , hasta creo que no es estandar.

En las nvidia siempre he visto el conector minidin de 4 pines.

Vuelve a la tienda donde lo compraste y pide explicaciones por que te han dado mal el cable.
no se xq vino ese cable con 4 pines si la placa tiene 9.

La placa ya paso la garantia y no da ir hasta donde la compre x eso.

Me dijeron q hay muchas placas nvidia con 9 pines y q tmb se consiguen los cables con 9 pines, por eso estoy averiguando.

gracias
2 respuestas