conectar PC por HDMI en L32M51

Se puede conectar el PC con un adaptador DVI-HDMI en la samsung de 32". Es que en el manual pone que no es compatible pero me suena haber leido a algun forero que lo ha hecho. Si se puede ¿que tal es la calidad de imagen?

Un saludete y gracias por este nuevo foro
Jefe, tienes esta tele?
Yo la tengo y por rgb me salen una rayas en vertical, por donde mas lo noto es en dibujos animados en dvd y en el satelite digital.
Saludos.
Yo tengo la samsung de 37 y tambien me gustaria saber si se puede conectar al hdmi mediante un cable dvi ----> hdmi. En caso de no poderse, esto es solo para las samsung o a ninguna tele se le puede conectar al hdmi un pc que tenga salida hdmi??

Pues yo tengo el Digital+ mediante RGB y no me sale ninguna raya.
Hola,

poderse se puede, yo lo he conectado mediante un cable DVI->HDMI, pero la calidad deja muchísimo que desear, no es comparable a conectarlo por VGA y no se puede poner a 1360x768. De hecho yo devolví el cable.

Un saludo.
Que cosa mas rara, se supone que el hdmi deberia dar mas calidad que el d-sub. Ademas con un cable que adapte (si es de buena calidad claro) dvi a hdmi no deberia perderse calidad alguna.

Alguien sabe si en las sony bravia LCD ocurre lo mismo?? Las sony no tienen d-sub y si se ve como el culo la entrada hdmi, es como si no se pudiera conectar un pc.
Todavia estoy a tiempo de cambiar mi samsung.
por hdmi lo estoy probando y se bien (solo eso).
lo estoy intentando conectar de dvi a vga y me sale la pantalla negra.detecta que esta conectado al pc y ademas el pc tambien lo detecta pero la imagen sale negra.me podeis ayudar?
5 respuestas