Conectar pc a tv

Hola!

He conectado mediante VGA el pc a la tv pero no veo nada, a que es debido? me hace falta algo mas?

gracias! :-)
¿Modelo y características de la TV? ¿Has usado adaptadores? ¿Qué gráfica tienes?
makute escribió:¿Modelo y características de la TV? ¿Has usado adaptadores? ¿Qué gráfica tienes?

samsung LE23R71W. No he usado ningún adaptador. Mi gráfica es: ATI RADEON 9550.

Gracias.
Sera una chorrada peeeeeeeroooo.....

Has configurado bien las opciones del driver de la gráfica¿?

Salu2 NemesisInferno
En el panel de control de ati de tu pc debes configurar la salida: monitor extendido o doble según el caso. salu2
Olvidalo... en realidad no merecce la pena... Eso sí: consiguelo y te convencerás tu misma.
probaré! gracias a todos! ;-)
JAPosti escribió:Olvidalo... en realidad no merecce la pena... Eso sí: consiguelo y te convencerás tu misma.

No se a que te refieres con esta afirmacion,pero lo que es yo si te refieres a que no se le va a ver bien,segun que Tv,por que yo ahora mismo estoy flipando en colores depues de a ver instalado la Ati 1950Pro,y conectado el Pc a una Sony SXRD de 55"lo pongo a 1920x1080 y se ve del carajo,y ni una relentizacion en el Tracmania United por ejemplo.

Es bestial como se ve todo,lo tengo por hdmi a 1080p,me arrepiento ahora de no a ver actualizado antes la grafica con estos peazos de juegos.
No todos tenemos una tele de mas de un millón de pesetas, por eso lo decía.
Tampoco hace falta una tele así... Yo con mi tele de tube normal y corriente de 28 pulgadas la tengo conectada al PC... Para jugar no es nada util pero para ver pelis? Es la autentica ostia xD.
gavillero escribió:En el panel de control de ati de tu pc debes configurar la salida: monitor extendido o doble según el caso. salu2

y...eso como se hace???? ein?
Noruas-han

+1

Para ver pelis es lo mejor que hay. Tengo una grafica que es imposible leer nada de lo que sale en el escritorio pj. en mi cutre tele de tubo de 26 pulgadas, las pelis se ven bien, es muy comodo.

Boton derecho sobre el escritorio, propiedades, configuración, luego le das en opciones avanzadas y por ahi deberia haber una pestaña que te salga el logotipo de ATI (creo recordar) y busca las opciones de tele, no te puedo decir mas pq no tengo una ati aqui y no recuerdo los ultimos pasos.

Espero haberte sido de ayuda.
Pues yo cuando intenté poner un video éste no se veía, el reproductor mostraba negro, igual que cuando ponía la capturadora...
JAPosti, a mi eso tb me pasaba y lo solucione poniendo la television como pantalla principal.

prueba a ver si te funciona.

saludos
La forma más facil de que la gráfica pille el tv a la primera es cambiar la resolución a una que acepte la televisión (míralo en el manual si no estás seguro) y a 60 Hz de refresco, y luego cambiar el monitor por el tv. Si tienes suerte lo pillará a la primera o a lo mejor únicamente tendrás que hacerlo desde "modo a prueba de fallos".

Si no te lo pilla tendrás que conectar el monitor y el tv simultaneamente y "extender" el escritorio del monitor al tv (lo encontrarás en el Catalyst Control Center si lo tienes instalado).

Un último consejo, si el tv tiene entrada DVI no la uses, usa un adaptador a D-SUB (el conector normal de monitor VGA) porque te puede dar problemas.

Cuéntanos que tal :)
gracias a todos!!

ya os estoy viendo en mi samsung, aunque me estoy dejando la vista en el intento... [sonrisa]
No me extraña, una tv de tubo no es lo mejor para el ordenador. Incluso una TFT si la conectas por S-Video se ve como el culo.
makute escribió:No me extraña, una tv de tubo no es lo mejor para el ordenador. Incluso una TFT si la conectas por S-Video se ve como el culo.

Si eso va por mi último post, pues estás equivocado. Tengo una Samsung 23" LCD. LER2371W.

No te habrás fijado bien, compañero! [sonrisa]
samara escribió:
Si eso va por mi último post, pues estás equivocado. Tengo una Samsung 23" LCD. LER2371W.

No te habrás fijado bien, compañero! [sonrisa]

ein? En algún momento he entendido que tenías un CRT en vez de un TFT. Entonces ¿Cómo es que la ves mal? ¿Cómo la estás conectando?
makute escribió:ein? En algún momento he entendido que tenías un CRT en vez de un TFT. Entonces ¿Cómo es que la ves mal? ¿Cómo la estás conectando?

Pues perdona, me debí expresar mal. Si ver lo veo bien, de calidad, pero acostumbrada a tener el monitorr a un palmo y ahora la tv a metro y medio, pues lo veo pequeñito...mi oculista se estará frotando las manos... :-P
Hola, voi a pediros una solucion.

Yo tengo una sony lcd 26s2030 y de grafica la nvidia 6800 gt.

El problema es cuando quiero poner como pantalla unica mi LCD me dice que no ahy señal.

En modo clonacion si que se me ve, pero al ponerlo en pantalla unica no.

Espero vuestras respuestas.
samara escribió:
Pues perdona, me debí expresar mal. Si ver lo veo bien, de calidad, pero acostumbrada a tener el monitorr a un palmo y ahora la tv a metro y medio, pues lo veo pequeñito...mi oculista se estará frotando las manos... :-P

Hehe, es cierto, a mi me pasa igual. Para jugar va de puta madre, pero para ver el correo... :cool:
21 respuestas