Conectar pc a tv lcd

Buenas,
recientemente he comprado una pantalla lcd 32" phillips 32PF9731D/10.

Bueno, pues estoy intentado conectar el pc a ella, he comprado el cable vga, y no soy capaz de ver el escritorio en ella.
Conecto la pantalla nada mas iniciar el pc, y los test del principio salen en pantalla, eso de la memoria ram y todo eso, luego sale la pantallita de windows, y cuando deberia salir el escritorio, es como que la tele no puede mostrar el escritorio, se queda en azul, como si no le llegaria la señal.

A ver si alguno de vosotros me puede decir como configurarlo.
Es mas que nada para no tener que grabar todo lo que bajo, poder ver pelis directamente, y jugar al pro por ejemplo desde la tv.
No conozco como va el tema con los nuevas tarjetas y televisores LCD, pero con una GeForce de hace 4 años y una tele normal, lo más fácil es hacer esto:

- Instala los drivers de la gráfica, que suelen añadir opciones a las propiedades de pantalla básicas.
- Arranca el PC de manera normal, y busca en propiedades de pantalla (en avanzadas, en las pestañas del fabricante de la gráfica) la opción de configuración del monitor, te suelen dar varias opciones: clonar, hacer escritorio doble, elegir monitor o TV, etc.
- Una vez allí lo normal es que detecte la TV y ya es cuestión de ir probando, si al hacer el cambio no funciona suele salir el típico mensaje de "si ve bien este mensaje haga click en Si antes de 15 segundos para mantener los cambios", o algo así...

De todas formas, ya te digo que yo esto lo he robado sólo en mi casa y en portátiles con proyectores, a ver si alguien te dice algo más concreto, suerte!
1 respuesta