Conectar PC a la televisión

BUenas noches

Me han dado un ordenador y como no le voy a dar uso "normal" quería conectarlo a la televisión de casa para q hiciese las veces de disco duro multimedia. Pero.......pero no sé si con la gráfica que tiene lo podré enchufar. Es una Ati Radeon PCI Express de 256 y la tele pues no es nada moderna. Os dejo unas fotos de las salidas de la gráfica y de las tomas delanteras de la Tv, y a ver si alguien me puede indicar si:
1) es posible conectar la gráfica al ordenador
2) qué cable sería necesario

Gráfica
Imagen

Tele
Imagen
si se puede, ahi esta la salida esa redonda amarilla, nadamas consigue un cable rca y ya Imagen
survivor_evil escribió:si se puede, ahi esta la salida esa redonda amarilla, nadamas consigue un cable rca y ya Imagen

Y ya, con solo ese cable puedo ver la imagen del ordenador en la televisión?
mañana a primera hora lo pruebo.
Gracias y ya os comentaré
Con lo que te han dicho podrás ver la imagen perfectamente, aunque si quieres oír el sonido por la tv te ara falta también este otro cable, el extremo negro va al pc y los otros dos a la tv.
El color amarillo es solo indicador de que el conector es el de video. Cualquier cable RCA, sea del color que sea te servira. Cuanto mas gordo sea el cable mejor

El sonido, como te dice Giltesa, la parte del minijack (negro en la imagen) lo pinchas en Line-Out de la tarjeta de sonido, y los otros dos extremos RCA (rojo y blanco en la imagen) a sus conectores RCA de identico color en el televisor (No se ven estos conectores del televisor en tu imagen, ¿No los tienes?. El verde del televisor parece la salida para cascos)

Suerte
Mi gozo en un pozo chavales
Si es que lo mio es todo igual, cagüen

En primer lugar daros las gracias por las respuestas

Y ahora el desenlace:
Conecto cable a la salida de la gráfica, teclado, ratón, corriente,.....y cuando conecto cable a la television del salón, ¡¡plas¡¡ el automático de casa que salta. Coime, será que dio la casualidad q saltó porque sí? lo rearmo, vuelvo a intentarl, y ¡¡zas¡¡, de nuevo que salta.
La gráfica del ordeador pienso q está bien pq. la he vuelto a conectar al monitor pc y se ve perfectamente, pero conectándolo al televisor salta.
Algo parecido me había pasado con una tarjeta sintonizadora de Tv de ordenador, q en cuanto conectaba el cable de antena saltaba.

Sé que no tiene que ver directamente con el hilo, pero alguien me sabría decir qué pasa?
Puede ser debido a q no tengo cable de tierra en la instalación electrica de casa? es una casa no moderna.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Supongo que has conectado el cable amarillo de salida de video desde la grafica a tu television.

En primer lugar comprueba que el cable usado esta en buen estado, es decir que no hace cierre o contacto. El conector RCA es como si estuviera formado por dos "cables" independientes. Uno va desde el "pito" del interior al otro "pito" y el otro desde el cilindro que hay alrededor del "pito" al otro cilindro (esto hablando vulgarmente). Comprueba entonces que no hay cruce entre los dos con un tester

(Si no tienes un tester una forma simple de hacerlo es con una pila y una bombilla de linterna: haces un circuito:
Un polo de la pila -- cable electrico --> un conector de la bombilla
El otro polo de la pila -- cable electrico --> al "pito" del cable, sin que toque la zona del cilindro. Y desde esta zona otro cable electrico al otro conector de la bombilla
Si todo esta bien la bombilla no debe encenderse.
Si el cable hace cierre conectara pito con cilindro y la bombilla se encendera)

Otra prueba: Conecta el cable amarillo RCA a la salida de la grafica pero no conectes el otro extremo al televisor. Si el cable hace cierre es posible que vuelvan a saltar los plomos

Otra prueba mas: Conecta el cable amarillo RCA a la entrada del televisor pero no conectes el otro extremo a la grafica.

A ver que pasa
6 respuestas