jigar escribió:Las apus que estamos encontrando con gpu gcn no están siendo compatibles (por la salida analógica) con ninguno de los tras drivers gráficos de los que disponemos en R5. Pero hasta no probarlas una a una no podemos estar seguros. También he probado apus tipo e-450 y superiores con otras Gx con R2e que han funcionado perfectamente.
Pues R5 solo lo he instalado en dos ordenadores "convencionales" de un colega, la versión horizontal y vertical, y cero problemas, pero no en ningún mini PC con SoC tipo netbook como el que estamos hablando.
En esos, en su día instalé con enorme sufrimiento GroovyArcade en el que recomendaba Theelf en este foro (CPU sempron XXX que no recuerdo pero no importa y GPU Ati Xpress 1250 si no recuerdo mal). A día de hoy lo tengo como PC para DOS.
Luego, durante una época varios colegas compraron unos thin client que venían con E-350 y un poco mas tarde, E-450 e instale ¿RGBUX? en todos, sin problemas, mas allá de la pelea con la BIOS.
También lo he hecho en un Nettop MSI Windforce DC-100 con E-450, sin ningún tipo de problema, pero la BIOS si que era convencional a diferencia de los thin client.
Llevo bastante tiempo desconectado y he asumido que ambos sistemas compartían la base, creo que ha sido un error.