conectar otro microfono en el mando (pic included)

Alguien sabe donde podría comprar un aparatito para poder conectar otro microfono a mi 360? He visto que los Siberia Neckband lo traen. alguien sabe si lo venden por separado? Gracias

Esto es lo que busco

Imagen
Pues mira si entiendes de electronica se pude hacer vamos yo lo que se es que la clavija del headset tiene 3 puntos de conexion vamos masa comun i un punto pa el auricular (mono) i otro pa el microfono. Pues si eres capaz de cojer i empalmar cable con cable de un head set a otro i lo conectas yo diria que funcionaria, vamos lo veo mas que probable.

P.d. Supongo que tambien habra algun aparato que lo haga vamos.
Puedo preguntar para ke kieres eso? Eske no le veo mucha utilidad a conectar 2 microfonos al mismo mando [+risas]
Saludos
suero escribió:Puedo preguntar para ke kieres eso? Eske no le veo mucha utilidad a conectar 2 microfonos al mismo mando [+risas]
Saludos

supongo que sera para jugar a pantalla dividida a algun juego, a mi me pasa mucho al jugar al halo con algun amigo en casa que mi colega se queda marginado mientras yo hablo por el microfono xD
No creo que se refiera a conectar 2 microfonos a la vez,mas bien se refiere a conectar otro modelo de microfono,corrigeme si me equivoco.
LONS escribió:No creo que se refiera a conectar 2 microfonos a la vez,mas bien se refiere a conectar otro modelo de microfono,corrigeme si me equivoco.

Eso es, yo conectaria mis cascos con mi propio micro.
suero escribió:Puedo preguntar para ke kieres eso? Eske no le veo mucha utilidad a conectar 2 microfonos al mismo mando [+risas]
Saludos

Lleva un conector rosa y uno verde, es decir, micro + auris.
Si lo que quieres es conectar un headset diferente al de microsoft necesitas esto.
http://www.futura-online.com/e-tienda/c ... +xbox+360/?
8 respuestas