¿conectar N64 a Pc?

pues hoy he puesto mi tarjeta de TV AverMedia (tiene salida entrada RF entre otras entradas) y he conectado mi N64 mediante el cable RF. Me he bajado los drivers y he probado con MoreTV pero me sintoniza muy mal la imagen y no hay sonido, ¿me podéis exar un cable?
vik_sgc escribió:pues hoy he puesto mi tarjeta de TV AverMedia (tiene salida entrada RF entre otras entradas) y he conectado mi N64 mediante el cable RF. Me he bajado los drivers y he probado con MoreTV pero me sintoniza muy mal la imagen y no hay sonido, ¿me podéis exar un cable?


Las avermedia internas antiguas tenían una entrada de video. Supongo que ahora la seguiran teniendo. Conecta el amarillo del cable de la n64 ahí. Luego con el propio programa de avermedia, puedes seleccionar ver la TV o la entrada de video. Luego te las tienes que apañar para conectar el rojo y el blanco (audio) al line-in de la tarjeta de sonido. Venden unos cables con un jack stereo como los de los auriculares en un extremo y con RCA´s de audio en el otro.
por dios si el more TV es una castaña para ver el plus xDDD

Bajate el DScaler ;) que lo que no veas con eso no lo ves con nada.
2 respuestas