Conectar movistar tv a xbox one

Buenas

Me he puesto a conectar el deco de movistar tv a la xbox1 pero esta cuando le doy el modelo de deco no lo reconoce. Le da indicaciones de power pero no lo apaga ni hace nada.

Alguien que me ayude please.

Gracias
No me creo que nadie sepa nada.

Un poco de compasión por favorr.

Saludos
Mm, veamos, yo sufrí lo suyo para poder conectar la cablera R a Xbox One. Te funciona la señal de la tele? Es decir, puedes verla a través de XONE? Por lo que pones entiendo que no. Asegúrate de poner el nombre del desco, el real, que normalmente es el que pone en las instrucciones. Por ponerte un ejemplo, el nombre que utilizan para el desco de R no es el real, es un nombre comercial. El nombre del aparato, y el que reconoce XONE, es otro. Ignoro tu caso.
A ver su alguien de Movistar sabe algo más...
Por lo demás, por lo que tengo entendido, si te va la visión de canales, el OneGuide y puede navegar por voz date por satisfecho, porque no conozco a nadie q haya sido capaz de encender y apagar el desco con la consola.
Yo lo consegui hacer funcionar encendiendo el deco y cambiando canales con el mando de la one pero no la tengo aqui, y ademas ya no lo uso porque cambie de router (uno neutro) y ya no me va movistar tv pero si funciona y no recuerdo que fuera muy complicado.
everlast escribió:Yo lo consegui hacer funcionar encendiendo el deco y cambiando canales con el mando de la one pero no la tengo aqui, y ademas ya no lo uso porque cambie de router (uno neutro) y ya no me va movistar tv pero si funciona y no recuerdo que fuera muy complicado.



Y recuerdas si es posible la opción de pausar y luego recuperar el contenido donde lo pausaste? timeshift creo que se llama. LO quiero realmente para eso.

Hoy o mañana lo probaré a ver.

Un saludo.
4 respuestas