Conectar Monitor + Tv a Nvidia 9600Gt

Hola muy buenas a todos.

Tengo un quad 9600 con 4 gb de RAM y una Nvida 9600Gt. Hasta hace poco usaba un monitor LG L192ws. Jugaba sin problemas al NBA 2k11 a 60 o 70 fps a 1440x900 de resolución con las opciones de calidad que te ofrece el juego, bastante altas. La semana pasada consegui un Samsung lcd 530 de 32". Compré un cable dvi - hdmi y conecté desde la televisión dicho cable a la gráfica, donde también conecté un adaptador dvi a vga, que conecta el monitor nombrado anteriormente. La gráfica tiene dos entradas dvi y otra s-video.
Desde entonces a parte de no poder configurar las dos a la vez, los juegos me han bajado fps de forma descarada, desde cs hasta bioshock 2, incluido el propio nba que apenas sobrepasa los veinte fps a peor calidad que anteriormente. He probado a enchufar solo el monitor o solo la tele, desconectando el otro cable, pero no me suben los fps. ¿Qué me recomedais? ¿Cómo conecto el monitor y la tele, y como los configuro, para ver los dos, uno a 1920x1080 y el monitor a 1440x900? No es para tenerlos a la vez, la tele es para jugar y ver películas. El monitor para trabajar.

Gracias por vuestro tiempo. Agradecería vuestra ayuda.
realmente no tiene mucho misterio poder enchufar los 2 a la vez... fisicamente ya lo tienes bien, y la configuracion de windows tienes que poner extender escritorio a los 2 monitores (o algo asi) y puedes pasar las ventanas de uno a otro a tu gusto

en los juegos es normal que te bajen los fps pq la resolucion es mas alta... yo cuando tenia la configuracion multimonitor tenia el displayfusion para tener barras de tareas en ambos monitores y tal... y cuando jugaba desconectaba el monitor pequeño para descargar un poco la grafica y para que no me hiciera cosas raras el puntero (a veces se te sale al otro monitor, que sigue teniendo el escritorio, y si haces click se te minimiza el juego)

si ves que es muy muy extraño prueba a instalar los ultimos drivers

ah x cierto, si quieres tenerlos "clonados" no vas a poder tenerlos a diferente resoluciones y verlos bien, yo diria que tienes que tener ambos a la misma resolucion... yo siempre he preferido extender el escritorio, se trabaja mucho mejor
1 respuesta