Hola muy buenas a todos.
Tengo un quad 9600 con 4 gb de RAM y una Nvida 9600Gt. Hasta hace poco usaba un monitor LG L192ws. Jugaba sin problemas al NBA 2k11 a 60 o 70 fps a 1440x900 de resolución con las opciones de calidad que te ofrece el juego, bastante altas. La semana pasada consegui un Samsung lcd 530 de 32". Compré un cable dvi - hdmi y conecté desde la televisión dicho cable a la gráfica, donde también conecté un adaptador dvi a vga, que conecta el monitor nombrado anteriormente. La gráfica tiene dos entradas dvi y otra s-video.
Desde entonces a parte de no poder configurar las dos a la vez, los juegos me han bajado fps de forma descarada, desde cs hasta bioshock 2, incluido el propio nba que apenas sobrepasa los veinte fps a peor calidad que anteriormente. He probado a enchufar solo el monitor o solo la tele, desconectando el otro cable, pero no me suben los fps. ¿Qué me recomedais? ¿Cómo conecto el monitor y la tele, y como los configuro, para ver los dos, uno a 1920x1080 y el monitor a 1440x900? No es para tenerlos a la vez, la tele es para jugar y ver películas. El monitor para trabajar.
Gracias por vuestro tiempo. Agradecería vuestra ayuda.