conectar mi 360 al dvd

Necesito saber como conectar mi 360 a mi dvd grabador para que se me vea y poder grabar mientras juego. Es que la 360 no tiene entrada para euroconector de moxila, y creo que es con otro cable, pero me gustaria saber que cable és, y como y dónde lo tengo que conectar.
Gracias.
Yo tenia la Xbox conectada al DVD VHS con el euroconector.

El DVD VHS tiene entradas (In) de euroconector.
Supongo que tu DVD Grabador tb debe tenerlas, para poder insertarle algo que grabar.

Te explico mi configuracion:
Xbox con su cable con 3 RCA (Rojo, blanco y amarillo, conectado al adaptador de euroconector) conectado a la entrada Euroconector del DVD.
DVD conectado a la TV con su euroconector.
Entonces en el DVD Grabador, pones como para ver la tele cuando vas a grabar y pones el canal AV (o ext, AV1...)
Entonces ves la consola en la TV a traves del DVD y puedes grabar tus partidas.
Eso si, se aprecia la perdida de calidad.
Estaría bien saber el modelo de DVD grabador que tienes o qué conectores tiene por detrás. Como hay muchos modelos y no todos son iguales no se cuál puede ser la mejor configuración para tí.

Saludos
chuckyn escribió:Estaría bien saber el modelo de DVD grabador que tienes o qué conectores tiene por detrás. Como hay muchos modelos y no todos son iguales no se cuál puede ser la mejor configuración para tí.

Saludos

Iba a decir exactamente lo mismo. Sin euroconector y sin ponernos el modelo del DVD (o bien una foto/esquema de las conexiones de detrás) poco te podemos ayudar...
3 respuestas