Conectar MegaDrive+Mega CD

Buenas, acabo de recibir una MegaDrive con su Mega-Cd obtenidos por eBay. El problema es que vienen sin caja ni instrucciones de cualquier tipo así que no se exactamente como conectar cada cable en su sitio. Aparte de la MegaDrive y el Mega-Cd, vinieron el cable RF, un adaptador AC modelo 1602-18A y otro adaptador AC modelo MK-1638-18. ¿Cómo hago para conectarlos?
Si es una mega drive 1 y un mega cd 2, puedes mezclar los AC sin problemas.
El cable RF va a la mega drive y ya lo tienes.
Si es una mega 2 no estoy seguro 100%, pero creo recordar que el conector es físicamente distinto (lleva como un tape de plástico en la punta) con lo que no puedes ponerlos de forma incorrecta.
Pero asegurate que no me acuerdo.
Gracias, pero ahora me acabo de fijar y el adaptador de la MegaDrive 2 viene roto por uno de los "cuernos" por donde se enchufa [buuuaaaa] ¿Alguna sugerencia?

Ayuda, please.
Quieres decir que le falta una punta en la pieza grande que va a la luz?
Más o menos. Una de las puntas está doblada hacia fuera de manera brutal, así que paso de enchufar eso no vaya a ser que saltemos por los aires mi MegaDrive, yo y mi casa.
en teoría con enderezarla funcionaria todo OK.
Si la enderezas hazlo muy lentamente, sino es posible que se te parta la punta.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Eres guepardox o algo así? Es que me quito una mega + megacd hace poco, bueno, si lo eres, dísfrútala y si no lo eres pues también.
Nope, no soy ése quien dices.

¿Seguro que con sólo enderecerla funcionará? Es que me da miedo que pueda petar el adaptador de corriente, la megadrive o la luz.
mir el color del conector del tranformador si es amarillo va con la megadrive 2 quitle la tapa ala megadrive 2 y la funda roja y conectalos y conect el mega CD al otro tranformador que set en negra conecta el cable de a/v con su correspondiente modulador a la tele y a la megadrive y encienela eso agachate valla que explote o salga cucarachas jejejeje
Eeeehhh... Me refiero a la fuente de alimentación, que tiene uno de los "cuernos" torcidos y no sé yo si sólo con enderezarlo funcionará.
Sanjuro está baneado por "troll"
Si entra el "cuerno" como tu lo llamas en el enchufe es lo mismo que si estuvira perfecto, lo peor que te puede pasar es que lo metas muy forzado y luego no puedas sacarlo o te lleves el enchufe de la pared si estiras a lo bestia.
12 respuestas