Conectar mando usb

Hola, hace unos dias compre una ps3 bastante bien de precio, pero no compre mando ya que era un asalto a mano armada el precio que tenía, probe con un mando de xone por cable a ver si lo pillaba (Como para contectar a pc sirve con cable...) pero nada despues lo intente con la vita con la funcion esa de cross controller, pero primero hay que configurarlo en la consola, asi que tampoco nada. Como ultimo intento compre un mando usb al estilo ps3 que tenia boton home y todo, pero la ps3 me decia que dispositivo desconocido como con lo demas. ¿alguien tiene idea de que puedo hacer? No tengo 40 eurazos para un mando de ps3, una idea que tuve es conectar un adaptador de mandos de ps2 a ps3, pero no se si funcionara....
A mi me funciona el mando de ps2 con adaptador en la ps3 el inconveniente seria que no tendrias boton home, aunque para eso puedes usar la funcion control por hdmi, que te permite navegar en el xmb con el mando de la tv
hydekun escribió:.... aunque para eso puedes usar la funcion control por hdmi, que te permite navegar en el xmb con el mando de la tv

Siempre que su TV se lo permita, que no lo aceptan todas.

Yo miraria en canales de segunda mano un mando DualShock 3 o sixaxis (este solo salio con la PS3 fat primera, no incluida vibración) original, dudo mucho que no haya ninguno.
@hydekun Al final le meti el adaptador de mandos de PS2 XD
lo de la tele me es imposible ya que la ps3 la tengo conectada a un monitor VGA
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juanvisu que tal la precision de los de ps2 en shooters?

tengo 1 de ps2 muy nuevo y me gustaria usarlo,

la semana pasada compre uno en game de ps3 de su marca y va igual que el original, pero me interesa usar el de ps2 como segundo mando y llevo tiempo pensando en lo del adaptador, lo quiero como segundo porque me tocaria levantarme a darle a encender la consola jaja


saludos
Juanvisu escribió:@hydekun Al final le meti el adaptador de mandos de PS2 XD
lo de la tele me es imposible ya que la ps3 la tengo conectada a un monitor VGA

Sube alguna foto del adaptador, que tal el lag, si lo tienes...
Yo muy contento con los de ps2 inalambricos. Tengo uno dual (ps2 y usb) por radiofrecuencia que va muy bien y las pilas le duran mucho incluso cuando me lo dejo encendido.



https://gear-up.me/gamepad-joy-gembird- ... 3-usb.html
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 yo tenia pensado comprarme uno para la ps2 como esos, pero el azul transparente,

que tal va comparado con el original?

es que no se si vale la pena teniendo 2 originales, y uno practicamente nuevo.


esos 2 los quiero poner en la ps3 con adaptador, pero me mola la opcion de usar uno de ps2 como el tuyo en ps3 con adaptador, por no andar cargando bateria, pilas de esas de 1€ el paquete de 4 y a disfrutar


en dias aproximadamente cuanto dura las pilas? supongo que depende la marca y eso pero mas o menos
gracias saludos
thejavigames escribió:@Zardoz2000 yo tenia pensado comprarme uno para la ps2 como esos, pero el azul transparente,

que tal va comparado con el original?

es que no se si vale la pena teniendo 2 originales, y uno practicamente nuevo.


esos 2 los quiero poner en la ps3 con adaptador, pero me mola la opcion de usar uno de ps2 como el tuyo en ps3 con adaptador, por no andar cargando bateria, pilas de esas de 1€ el paquete de 4 y a disfrutar


en dias aproximadamente cuanto dura las pilas? supongo que depende la marca y eso pero mas o menos
gracias saludos


Jugando con regularidad yo no diría días si no semanas aunque tengo que decir que le pongo las panasonic recargables de mercadona que son muy buenas. En tacto apenas los distingo, incluso mejor que el Ardistel de PS3 que me compré y que ahora tengo enlazado con la Raspeberry. Sé puede jugar con él igual que con el de PS3?. Pues tengo recién acabado con él MGS IV que tenía medio colgado y que incluso requería en algunos momentos el uso del sixaxis (no lleva pero echando delante y detrás la seta derecha hace el movimiento requerido por el juego). El que compré andaba por 8 euros en gearbest pero creo que está descontinuado.

Una cosa tengo que decir sobre ese mando y es que aunque en la ps3 va muy bien en la ps2 a veces se paralizan algunos juegos con él por alguna razón y otros van muy bien. Si lo encuentras será una buena forma de no estropear los mandos originales Sony que siempre tendrán valor coleccionable y que además son los típicos objetos que se arruinan antes (ya he tenido que reconstruir un par de ellos).

Para terminar nunca tendrás problemas para jugar con un mando sony de ps2 en la ps3 con un simple adaptador, de hecho más de una vez he reemplazado el mando de ps3 por el de ps2 cuando se gastaba la batería del primero y no quería recargarlo en la consola porque el cable usb era más corto que el ps2+adaptador y jugaba más cómodo.

Otra cosa curiosa es que el mando a dvd remoto de ps2 para el dvd ¨casi¨ funciona con la ps3 y digo casi porque al conectarlo con un adaptador y usarlo con la ps3 funciona pero va demasiado rápido. Es decir, pulsas un botón y hace doble pulsación lo que lo inutiliza como mando pero quizás haya una trampa para hacerlo funcionar correctamente.

Imagen
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Zardoz2000 para la ps2 tengo opl y puedo usar uno de ps3 clonico por cable, con un usb Bluetooth se puede también pero e leído que van mal, pero es una buena idea para no gastarlos, hoy justamente e desolado los 2 joystick para limpiarlos bien y lubricar y tenia el muelle óxido... Ahora están perfectos. Es uno transparente serie A, de los buenos estado 9 de 10, esta nuevo nuevo lo compré en tienda de segunda mano por 5€ que encima fue un cambio de uno azul que no funcionaba jaja, el transpsrente lo tengo como una joya, los negros abundan estos no escasean mucho y más en este estado y encima serie a


Me regalaron uno negro serie H de los que se les jode el flex y ya está bastante echo polvo, y tengo pensado usarlo para Online en ps3, que adaptador usas el azul o el negro de cable o otro?

Se iba para un lado pero también desolde y ahora va perfecto muy suave, y ya que está echo polvo y en call of duty si juegas Online y vas a saco entre correr disparas tirar tomahawk acabas desgastando el l3, echo polvo me refiero de carcasa porque va excelente en funcionamiento

As notado la misma precisión de los joystick?

Lo de las pilas recargables nunca e tenido porque costaban sobre 10€ y me salía más rentable comprar azules del mercadona jaja


Lo del mando lo desconocía, tengo ese mando justamente pero mi ps2 fat era el modelo con inflarrojo incorporado y el mando venia sin esa pieza, era el modelo de solo mando.


Ps3 tiene otro por Bluetooth igual que el de ps2, pero más moderno jaja
En precisión ninguna objeccion aunque no soy un sibarita. Jugar se puede no es desagradable y pesa poco, como segundo mando va ok. El mando de la dvd era de mi vieja ps2 primigenia y probado en la ps3 sigue dando los defectos que apunté. De todas formas no quiero meter más dinero en cachivaches para ps3 ni ninguna otra consola y a Dios gracias que los que tengo los compré de segunda mano.
10 respuestas