Conectar mando switch a android

Buenas pues queria ver si me podria ayudar alguien, intento conectar el mando de la switch , el pro, por bluetooth, lo reconoce, lo vincula, pero luego se queda parpadeando y no consigo hacer que mueva nada, a ver si alguien me puede ayudar por si tengo que instalar algo o algo ya que en teoria en todos los videos que he visto era asi de facil....
Me uno a la pregunta. En mi caso para iOS.

Saludos!
@danieliyo16 Buenas compañero. El mando una vez vinculado se queda parpadeando. Y sobre lo de que no puedes hacer nada... Descarga cualquier emulador y juego y veras que lo que pasa es que lleva un input lag de la leche que hace que no sea nada útil. Buscando vi en reddit un post donde con un programa se cambiaban parámetros de la configuración bluetooth y llegaba a ir decente en mi caso, pero cada rato pega el lagazo gordo y para disfrutar de cualquier cosa que no vaya por turnos es imposible.
No sé si es cosa del mando o de Android en si, lo he probado en varios dispositivos con distintas versiones android y siempre igual.

@n30killer En IOS no se si ocurrirá lo mismo que en Android pero si se conecta y parece que no va prueba a buscar a ver si pasa lo mismo...

Saludos.
JejasaStrife escribió:@danieliyo16 Buenas compañero. El mando una vez vinculado se queda parpadeando. Y sobre lo de que no puedes hacer nada... Descarga cualquier emulador y juego y veras que lo que pasa es que lleva un input lag de la leche que hace que no sea nada útil. Buscando vi en reddit un post donde con un programa se cambiaban parámetros de la configuración bluetooth y llegaba a ir decente en mi caso, pero cada rato pega el lagazo gordo y para disfrutar de cualquier cosa que no vaya por turnos es imposible.
No sé si es cosa del mando o de Android en si, lo he probado en varios dispositivos con distintas versiones android y siempre igual.

@n30killer En IOS no se si ocurrirá lo mismo que en Android pero si se conecta y parece que no va prueba a buscar a ver si pasa lo mismo...

Saludos.



En mi caso no me lo detectaba, así que me he vendido el mando y sigo jugando con el DS4 que da 0 problemas.

Un saludo!
3 respuestas