Conectar mando PS3 a Android para emuladores

Hola buenos dias,

Me he comprado un mando de PS3 con la intención de usarlo con mi movil Android, principalmente para emuladores, he encontrado estos dos articulos:

Cable:

https://www.amazon.es/dp/B018M8YNDG/ref ... 3BSXG05Z2E

Clip para juntar movil y mando:

https://www.amazon.es/PlayStation-Contr ... clip+movil

Que os parece? Para emuladores debería ir bien, no? He de decir que he probado mandos bluietooth pero causaban un lag insufrible en varios emuladores. Alguna experiencia por parte de la comunidad?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo durante un tiempo utilicé el mando de ps3 en el movil, hay un programa en la store que se llama sixasis controller (o algo parecido, no me acuerdo muy bien) que te permite saber si tu movil es "compatible" pero tienes que rootear el movil, ya que por lo menos en los siguientes telefonos que probé no eran compatibles y casualmente en el que si que funcionó estaba rooteado.
Por cierto el programa para comprobarlo es gratis, pero la versión full no.
Entiendo que por cable conectado el movil también hay que rooter el movil? O los emuladores lo detectan correctamente?
Por cable me parece que tambien, el unico que he conseguido conectarlo con el cable y sin rootearlo ha sido el de xbox 360, pero en algunos juegos no lo reconocia, lo más seguro es que no tendrian soporte para mando, de todas formas descargate el programa de sixasis compability (la versión gratuita) y te dirá si tu movil es compatible sin tener que rootearlo
Si no me equivoco si lo conectas por cable, creo que lo detecta solo sin falta de programas externos.

Al menos cuando probé en mi tablet, me lo reconoció solo. Eso si, es una copia china el DS3 que tengo (el original que tenia murio), lo mimo influye en algo xd
Hola buenas, vuelvo a la carga con este tema, ya he podido probar un dual shock 3 por cable en emuladores pero sigue habiendo lag, como es posible? Hay alguna solucion o es lo maximo que se puede conseguir?
Cyan escribió:Hola buenas, vuelvo a la carga con este tema, ya he podido probar un dual shock 3 por cable en emuladores pero sigue habiendo lag, como es posible? Hay alguna solucion o es lo maximo que se puede conseguir?

Yo desisti en pos del DS4 que iba mejor, no me gustaba nada el de ps3 [mad]
Pero por tema de lag? Es decir, que diferencia puede tener usar el DS3 al DS4 si va conectado?
8 respuestas