conectar mando inalámbrico XBOX con televisor samsung UE55MU9005

Buenas!!!

A ver si me podeís ayudar un poco. Compré un mando de la XBOX inalámbrico para jugar con el PC y funciona muy bien tanto con cable como con el adaptador . Ahora he instalado Steam link en la tele, Samsung UE55MU9005, y me gustaría utilizar el mando también. Con el cable lo reconoce sin problemas pero no soy capaz de hacerlo funcionar con el bluetooth. Sabéis cómo se hace? Sino comparé un cable largo para poder jugar pero me da bastante palo la verdad.

Muchas gracias!!!
El mando normal de Xbox funciona por bluetooth en el pc sin necesidad de adaptadores (si tu pc integra bluetooth, claro).

El que comentas no se si tiene, pero si es así, sincronizas desde el menú de añadir dispositivos de Windows 10 y todo listo, a jugar.
MMiX escribió:El mando normal de Xbox funciona por bluetooth en el pc sin necesidad de adaptadores (si tu pc integra bluetooth, claro).

El que comentas no se si tiene, pero si es así, sincronizas desde el menú de añadir dispositivos de Windows 10 y todo listo, a jugar.


Creo que se refiere a conectar el mando con la tele de forma inalambrica, que le va con cable, pero por bluetooth no.

Pero en ese caso tampoco te puedo ayudar por que no lo se.
@ERICARTMAN ups, verdad, jeje.

Nunca he probado a conectarlo a la TV.
Tuve que comprar el adaptador porque mi Pc no tiene bluetooth pero en la caja ya pone Windows 10 así que supongo que es normal que el adaptador no sriva en la tele pero no entiendo porque el bluetooth de la tele no pilla el mando directamente. La tele tiene justo un año así que no creo que sea por vieja.

Muchas gracias por pasaros por aquí @ERICARTMAN, @MMiX
XaviBCN1976 escribió:Tuve que comprar el adaptador porque mi Pc no tiene bluetooth pero en la caja ya pone Windows 10 así que supongo que es normal que el adaptador no sriva en la tele pero no entiendo porque el bluetooth de la tele no pilla el mando directamente. La tele tiene justo un año así que no creo que sea por vieja.

Muchas gracias por pasaros por aquí @ERICARTMAN, @MMiX


De nada, para eso estamos.

Ten en cuenta que los bluetooth de los mandos de la xbox no son del todo normales, es decir, tu no puedes conectar un manos libres bluetooth a la xbox a no ser que sea uno especifico para ello, pues imagino que con la tele lo mismo, pero yo lo intentare esta noche a ver si me va.

Ya se que puede ser una solucion cutre, pero con el carga y juega de microsoft, viene un cable larguisimo, no se decirte metros, pero vamos, que lo puedo conectar a la consola y sentarme en el sofa sin problemas.
Llego bastante tarde, pero ¿Qué versión de mando de xbox tienes?
Las 2 primeras versiones (que eran de la xbox fat) no tienen Bluetooth, se diferencian a los que salieron con la Xbox S ya que en los primeros el material al rededor del botón central es diferente al resto del mando. En los controles con Bluetooth, la carcasa del mando es una sola pieza, como el blanco en la imagen:

Imagen

Tal vez esa sea la razón por la que no se conecta.

Saludos
6 respuestas