Conectar Macbook a monitor

No me acuerdo como se hacía, tengo un Samsung Syncmaster de 20" y quiero aprovecharlo para cuando estoy por casa estar aqui pasando frio que diga viendo Mac OS en todo su esplendor.

Entonces lo conecto por VGA y le pongo el raton y teclado pero cuando lo cierro y muevo el raton me aparece el escritorio correctamente en el monitor peeeeeero solo dura 2 segundos, acto seguido se pone la pantalla en negro... Asi que no se que puede ser, a ver si me ayudais :D
Enchufa el monitor con el MB encendido, y cuando aparezca imagen en el monitor externo, cierra la tapa. Si ya tenias un teclado conectado, espera unos segundos y pulsa una tecla. El MB saldrá del reposo y la pantalla externa será la única que se encenderá- Si no, enchufalo y haz lo mismo.

Dew!
Hay gente que tiene ese problema al conectar un Monitor o televisor con el adaptador de miniDVI a VGA, yo lo tengo puesto así y 0 problemas.

Tengo leído que se soluciona conectándolo por DVI en vez de VGA.

Es raro, yo también tengo una Syncmaster de 20" además y nunca me dio ningún problema, y mira que le mando cambios de pantalla principal continuamente y la desenchufo sin más y cosas así xD

Saludos!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
a mi me pasa que se me va la imagen del monitor externo cada 10 minutos se apaga la pantalla durante cerca de un minuto (si tengo desactivado todos los reposos y demas) y jode bastante cuando estas viendo una peli xD y no es cosa de la pantalla puesto con un portatil acer de vete tu a saber que año no le ocurre.

el monitor es un LG, luego os pongo exactamente el modelo que aqui no lo tengo delante
3 respuestas