Conectar Linksys Wireless-N a Router modem

me he comprado un router Linksys Wireless-N y ahora me he fijado ke no hace la fancion de modem tb (no tiene la clavija del telefono), entonces tengo un router modem zyxel de telefonica. Me imagino ke con eso se podrá hacer ¿no?

He enchufao el linksys ke pone clavija internet al router de telefonica y del orde el cable al linksys.

Lo uniko ke pongo painternet PPoE y la name y pass de telefonica en el linksys y ni sale internet ni na.

Como lo tengo ke hacer mas o menos?

EDITO: Me he dao cuenta ke sin kerer lo he puesto dos veces en el post, ya lo borrareis el otro si eso algun admin pls
El Linksys lo tienes que configurar como IP Estatica, no como PPPoE, porque si lo haces así suele intentar tomar el control del otro router (es una cosa muy rara) y no funciona muy bien ya que por lo menos el que yo tengo en ese modo no funciona el firewall.

Asi que lo configuras como ip estatica (le tienes que poner la ip que le daría el zyxel como si fuese un pc), o si no quieres complicarte ponla dinámica. Y luego entras a la configuración del zyxel y le activas el DMZ hacia el Linksys (casi todos los routers suelen tener esta opción, sirve para deshabilitar el firewall y filtro de puertos y así cuando lo necesites sólo tienes que configurarlo en el Linksys).

Y así debería funcionar.
1 respuesta