Conectar leds a la placa base Como? =S

Estoy reviviendo un PIII q e encontrado en mi trastero.Como laplaca estaba jodida e conseguido una nueva una Intel D815EEA.El problemilla es q la antigua tenia 12 pines y esta solo 8..y no se donde van las cosas =S.Necesito conectar: power led( + verde - blanco) altavoz (negro y rojo) HDD led (blanco y naranja) Reset Sw (negro y blanco) y M/B Sw (verde y negro)...y es que no tengo ni idea de donde va cada cosa =( espero que me podais ayudar.

muchas gracias!!

salu2!

EDIT: He conseguido conectar el interruptor del reset,del on/of y el led de encendido pero no el de actividad del disco duro(HDD led) me podriais decir donde va?muchas gracias
XresaX escribió:Estoy reviviendo un PIII q e encontrado en mi trastero.Como laplaca estaba jodida e conseguido una nueva una Intel D815EEA.El problemilla es q la antigua tenia 12 pines y esta solo 8..y no se donde van las cosas =S.Necesito conectar: power led( + verde - blanco) altavoz (negro y rojo) HDD led (blanco y naranja) Reset Sw (negro y blanco) y M/B Sw (verde y negro)...y es que no tengo ni idea de donde va cada cosa =( espero que me podais ayudar.

muchas gracias!!

salu2!

No pone nada?, ni unas letras pekeñas al lado de los pines de la placa?

Al ser intel alomejor en la web de intel encuentras un manual
Q va..en los de delante pone frontal y atras los numeritos tipicos para indicar el circuito pero nada más...y es desesperante porque he intentado sacarlos provando...pero es imposible...demasiadas posibilidades jaja

Ok mirare en la pagina de intel.

GRacias!!

EDIT: He mirado en la pagina de intel y la explicación que me da no la entiendo del todo =( son un lio de pines...
Yo el otro dia desmonte el ordenador, y conecte mal el led verde de encendido y la verdad es que me da igual xD, ahora no se tu, a mi mientras me vayan los importantes los leds me dan igual XD XD XD XD XD
ya si en el fondo es una chorrada...pero ya que me pongo lo hago bien X-D aunque si nadie me da una solucion seguramente se quede como esta [jaja] jajaja

gracias!
No tienes el manual de la placa base?
5 respuestas