conectar lector tarjetas con usb 3.0 a placa base

hola, se me ha estropeado el lector de tarjetas interno que venia con mi ordenador de sobremesa. y aprovechando la situacion he comprado otro que tambien trae incorporado una salida usb 3.0. Pero no podia ser tan facil, claro, y la conexion que trae este ultimo lector es de 20 pin, y en la placa base está solo la conexión de 9 pin, donde iba conectado el otro lector de tarjetas. mi pregunta es si existe algun cable/apadtador para poder conectarlo de la forma mas sencilla, aunque se pierda un poco de velocidad en el usb 3.0 que no tener que comprar mas placas pci ni devolver el producto. se agradece explicacion para torpes, gracias.
manumission09 escribió:hola, se me ha estropeado el lector de tarjetas interno que venia con mi ordenador de sobremesa. y aprovechando la situacion he comprado otro que tambien trae incorporado una salida usb 3.0. Pero no podia ser tan facil, claro, y la conexion que trae este ultimo lector es de 20 pin, y en la placa base está solo la conexión de 9 pin, donde iba conectado el otro lector de tarjetas. mi pregunta es si existe algun cable/apadtador para poder conectarlo de la forma mas sencilla, aunque se pierda un poco de velocidad en el usb 3.0 que no tener que comprar mas placas pci ni devolver el producto. se agradece explicacion para torpes, gracias.

¿Que placa tienes, y que lector has comprado?.

Saludos.
Lo que pasa es que tu placa no tiene USB3 interno, por lo tanto o lo adaptas para conectar a un USB2 con un cable como el del link de alextgd o no lo puedes conectar.
hola, la placa base es de un ACER ASPIRE M1610 ne7z de sobremesa. la que viene con tarjeta de sonido y grafica sis mirage integrada. me surgen varias preguntas. lo mas sencillo seria con el cable que me dice el compañero, enchufar y listo. pero asi el puerto usb 3.0 seria un 2.0 normal, verdad?
y el tema de poner una tarjeta interna PCI (el PCIE lo tengo ocupado) con varios usb 3.0 y que tenga la conexión de 19 PIN para conectar el lector de tarjetas, asi tendría otro usb 3.0 frontal.
conocéis alguna barata con estas características?? muchas gracias a todos.
4 respuestas