Conectar lcd 26" como segundo monitor?

Muy buenas llevo toda la tarde perdida, os cuento. El viernes me trajeron el lg de 26", lo tengo puesto en el dormitorio que esta al lado del dormitorio donde tengo el pc.
Hoy he comprado un cable vga de 5 metros, con 3 tenia suficiente, para conectarlo del pc al lcd. Para empezar cuando he logrado que me llegue la señal ( ya soy torpe ), la señal se ve como arrastrada, como sombreada, no se si me entendeis..
El caso es que se ve muy mal de esta manera, la conexion es la siguiente, de un adaptador dvi-vga sale el cable vga del pc, y llega al vga que tiene el Lg de 26" lcd. Ya os digo se ve un poco de interferencias y lo peor es esa imagen doblada que es muyyyyy molesta..

Por ultimo, como se configura esto,, resulta que no se si poner en la configuracion si tengo un HDTV o una pantalla analogica, si selecciono HDTV no se ve nada, pongo 720p., pongo pal,, y nada de nada; solo se ve señal si pongo pantalla analogico y seleccion dual view,, pero no me aclaro como ver el escritorio en en lcd del cuarto ni como ver peliculas alli.

Que dolor de cabeza...
0 respuestas