Conectar la switch al dock cuando esta encendida

Hasta ahora estaba conectando la switch al dock cuando estaba en modo espera, pero tenia la duda¿sería perjudicial conectar directamente la consola al dock mientras esta encendida?
@zaius5
Está diseñada para eso, no hay ningún problema
Cero problemas. Lo he hecho mil veces. Te pasa la señal a la tv y listo.
zaius5 escribió:Hasta ahora estaba conectando la switch al dock cuando estaba en modo espera, pero tenia la duda¿sería perjudicial conectar directamente la consola al dock mientras esta encendida?


Cuando en todos los videos de Nintendo se ve haciendo eso... no creo que sea perjudicial xD.

Saludos!
En el 1er vídeo de presentación de Switch recuerdo a un tipo jugando BotW en la tele y luego sacando la consola del dock en medio de la partida, no creo que sea perjudicial en absoluto hacerlo a la inversa.
No pasa absolutamente nada. De hecho con ese concepto te vendían la consola al principio.

Además si lo configuras hasta te enciende la TV sola. En plan estar jugando en portátil con la TV apagada y al poner la Switch en el dock, cuando voy a sentarme al sofá ya está la TV encendida y rulando.

Comodísimo.
¿Estando la consola en standby, no se os enciende automáticamente al meterla en el dock? Además, lo que han dicho los demás, hasta en los anuncios lo hacen.
@tris a mi no. La pongo en el dock, se enciende la luz verde del dock y ahí se queda.
@tris no...de ser así la parienta me mataría si le corto la emisión de los programas de asesinatos y fantasmas...

En standby no cambia la señal al hdmi automáticamente...encendida (con la pantalla en un juego o el menú viendose y no en modo reposo) te la cambia si lo tienes configurado para q lo haga.
8 respuestas