Conectar la 360 a un monitor

He estado buscando por el foro y he encontrado algo pero poco, (espero no colarme). Tampoco tenia muy claro si meterlo aqui, en pc o no se donde pero bueno, yo me lanzo, si me equivoco pido mil disculpas.

El caso esque no tengo pensado pillarme una tv buena hasta dentro de un tiempo, y la que tengo no es que sea muy buena para jugar, mi pregunta es si puedo conectar la 360 al monitor del ordenador, es una tft de 19" lg, normal y corriente.

He visto aparatos que te permiten conectarla independiente del ordenador y usar la tft como tv para jugar. Pero no se si realmente merece la pena. Me vendria fenomenal porque asi podria ademas conectar la consola al router (que esta en camino) por medio de cable y me ahorraria el receptor wifi de la 360. Pero no se si realmente esto funciona bien o me recomendais otra cosa.

Un saludo al foro.
Claro que funciona bien, 100% recomendado.
yo me compre en su dia el cable VGA para conectarlo a mi monitor de PC ya que no tenia una TV como dios manda para poder disfrutar bien de la blanquita, y se nota la diferencia de jugar en un TV corriente.Ahora ya dispongo de un TV de 32 " :P
2 respuestas