Conectar Joycons a Android

Hola, tengo una duda, tengo un Xiaomi mi 11 lite 5g para jugar a emuladores de vez en cuando, y he encontrado en aliexpress un soporte donde puedes conectar tus joycon y usarlos para emular. El problema es que al conectar mis joycons al móvil, los reconoce el bluetooth pero no funcionan y no pueden utilizarse para emular ni para nada, además siguen parpadeando como si siguieran buscando sincronización pero estan conectados al bluetooth. Alguien más le ha pasado? Porque ya no se si el problema es que no se pueden conectar en general, o si es por la diferencia de versiones de Bluetooth del movil y los joycons o son problema de los joycons que son del 2017.

Saludos.
estás utilizando alguna app para conectarlos, no? algo tipo hoycons enabler o similar
Buenas, no lo he utilizado con ninguna app, acabo de probar la que me has dicho y sigue sin funcionar. Conectado al bluetooth está pero no hace nada, incluso en la interfaz del móvil no se mueven las aplicaciones con el joystick ni los botones tampoco hacen nada.

Saludos
2 respuestas