Conectar ipad del 2018 en mac osx 10.5.8, ¿es posible?

Buenas... pues lo que pregunto en el título del hilo, ¿es posible conectar un ipad en el itunes de un mac osx 10.5.8?.

De momento solo me deja usarlo como almacenamiento de la cámara de fotos. Me lo reconoce como tal, vamos.

Gracias.
No acabo de entender, que quieres decir con "conectar"?

Si abres iTunes no te deja usarlo?
kulunguelejfn escribió:No acabo de entender, que quieres decir con "conectar"?

Si abres iTunes no te deja usarlo?


Pues me refiero a que me sale un mensaje de error, no me reconoce el iPad para transferir películas, música, etc.

Puedo intentar hacer un apaño con el bluetooth, que para mp3 está muy bien, pero para la trilogía del señor de los anillos te puedes tirar un mes a 90KB/s.

Casi sería mas rápido usar dropbox, pero de nuevo, no se si mi Mac g5 es compatible, muchas páginas ni cargan con esa versión del safari, puesto que está muy anticuada.



Ya aprovecho y pregunto, ¿que navegadores puedo usar que me permitan hacer algo hoy en día?.



editado: Por si le sirve a alguien, he encontrado un navegador que te permite pulular por internet con vigencia. Seguramente sea porque se usa un servidor que hace de intermediario y te envía los resultados, y por ese motivo no es buena idea hacer con ese navegador cosas inseguras, como loguearte en páginas, foros, etc, o cualquier tipo de gestión como entrar en tu cuenta del banco o hacer la declaración de la renta. Para youtube viene muy bien por ejemplo, y no hace falta loguearse... e incluso para descargar algunas cosas por ahí.

Ester es el enlace: https://www.floodgap.com/software/tenfourfox/
Vale, he tenido que buscar la versión de tu Mac OSX, es Leopard, ya decia yo... xDD

Pues entonces ahora mismo me pillas, dudo que puedas hacer las mismas cosas que actualmente...

Quizás haciendo Jailbreak y con iFile podrías meter mano al iPad.
kulunguelejfn escribió:Vale, he tenido que buscar la versión de tu Mac OSX, es Leopard, ya decia yo... xDD

Pues entonces ahora mismo me pillas, dudo que puedas hacer las mismas cosas que actualmente...

Quizás haciendo Jailbreak y con iFile podrías meter mano al iPad.


Investigaré algo, a ver que se puede hacer...

Porque pasar pelis del mac al ipad por bluetooth igual hace que no las reconozca, o no se...

Gracias por la respuesta.
4 respuestas