Conectar Headset a Homecinema, AYUDA XFAVOR!

Una duda x favor:

Me he comprado los px3 ear force de TB, coloco un cable usb de la play al aparatito, el cable que viene para cargar los cascos tambien lo tengo claro, pero que tengo que hacer con el que tiene una punta verde ( creo que se llama jack ) y las otras 2 de audio de siempre roja y blanca?

El cable a/v multiout ese de la play ni lo encuentro, la tengo por HDMI al Home cinema y del Home me sale todo el audio de TV y PS3.

No se donde va ese cable en el Home ( es un Yamaha )!

GRACIAS DE ANTEMANO!
Si usas el cable antiguo de ps3 el rojo amarillo blanco, puedes coger el audio diferenciado. No se sí te valdrá de esa manera, yo lo tengo así en unos auriculares inalámbricos y me va de lujo.
Ese cable es justamente el que me falta, no se donde lo tendre...

Lo que me gustaria es saber si puedo conectar los rojo y blanco de audio al Home cinema y que se oigan.
Ese cable es opcional ponerlo. Es precisamente por si sacas el audido por el cable que no tienes para poder hacer una derivacion. Con que conectes el USB a la consola y el cable de los Auriculares al deco ya vale. Te dejo un video de como conectar etc.

http://www.youtube.com/watch?v=TVzRpoVzcAM
durguem escribió:Ese cable es opcional ponerlo. Es precisamente por si sacas el audido por el cable que no tienes para poder hacer una derivacion. Con que conectes el USB a la consola y el cable de los Auriculares al deco ya vale. Te dejo un video de como conectar etc.

http://www.youtube.com/watch?v=TVzRpoVzcAM

Muchas gracias Durguem, el problema es que sin el multiout av que va detras de la play solo consigo usarlo como micro normal, y no consigo sacar lo que es el sonido del juego por los cascos.

Creo que sin ese cable no se puede.
mmm.. Esos cascos son Stereo e inalambricos??? Es que no me queda muy claro pero si es asi, si que tendra que tener ese cable, o eso o quizas conectar la salida RCA STEREO del Yamaha al aparato por medio del cable minijack.

Te explico:

Sacas el audio por el HDMI (ajustes de sonido/salida de audio/HDMI) hacia el home cinema, del home cinema y por medio de la salida RCA stereo, llevas el audio al decodificador. Lo unico que ya no se si es posible o no por que tambien depende la configuracion de audio del Yamaha.

Si por ejemplo utilizarias el cable ese que no tienes, seria sacar el audio por ese cable (ajustes de sonido/salida de audio/multiAV) y de ahi a los cascos y al yamaha a la vez. Prueba de la forma que te he dicho con el HDMI a ver si tienes opcion de elegir la salida RCA y entrada HDMI a la vez.
5 respuestas